Actualidad

Ricardo Montaner

Gracias República Dominicana por recibir al inmigrante venezolano”

A menos de cinco meses de haber agotado boletas junto al grupo Camila, el cantautor venezolano Ricardo Montaner regresó por el resto con dos impresionantes llenos, ahora junto a sus amigos de Sin Bandera.

Montaner estremeció a la gran audiencia que colmó por dos noches consecutivas el Palacio de los Deportes. La prensa nacional del país describió el concierto como una “noche mágica”, mientras que otro rotativo reseñó: “El romanticismo se volvió a apoderar del Palacio de Los Deportes…”

Canción tras canción, un público heterogéneo cantó a coro junto a Montaner todo su repertorio, convirtiendo el recinto en un gran coro de miles de voces. No hubo tema que dejaran de cantar al unísono y en la que menos cantaron con él, el tema “Mi pequeña Venecia” dedicada a Venezuela, se suscitó un silencio tremendo para dar paso a la emotiva interpretación de Montaner, la cual fue respaldada por la audiencia con el más estruendoso aplauso de la noche.

Montaner deleitó a la concurrencia con muchos de los éxitos ya esperados, siendo uno de los más impactantes “Aunque ahora estés con él”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Ida y vuelta”, el cual estrenó aquí el año pasado causando por todo el recinto fuertes aplausos, coros y hasta lágrimas.

Ya pasada la medianoche cantó “La Gloria de Dios” convirtiendo el lugar en un cielo pequeño, para un poco más tarde concluir con su mega éxito “La cima del cielo”.

Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda se reunirán hoy con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional para entre otras cosas, el cantautor agradecerle personalmente por abrazar y recibir a tanto inmigrante venezolano que han llegado a estas playas en estos últimos años.

Fotos cortesía de Cesar Suarez Jr

 

This site is protected by WP-CopyRightPro