Actores

Roberto Manrique

“Con Carmen tuvimos una buena química”

Por Rossana Azuero

El actor, nacido en Guayaquil, Ecuador, estudió Diseño Gráfico en su país natal y al poco tiempo de terminar su carrera viajó a Perú en donde y por esas cosas del destino entró a formar parte del elenco de actores de Iguana Producciones. Allí fue donde descubrieron su talento para actuar, luego participa en varias miniseries y decide irse para Colombia donde participó en la novela de Telemundo “Los Victorinos” en el papel de Victorino Manjarrés, luego interpreta a Mario Nieves en la versión de “Doña Bárbara”, y más tarde en telenovelas como “Flor Salvaje”, “Yo vendo unos ojos negros”, “Victoria” y “Marido en Alquiler”.

Roberto Manrique, quien hace parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en su papel de Santiago, comparte escena con la actriz Carmen Villalobos, Catalina ‘La Grande’, su esposa. Durante el conflicto sentimental de Catalina, al reencontrarse con Albeiro, Santiago mantendrá una postura de dignidad y rebeldía.

“La verdad es que cuando mi manager me comentó que tenía que hacer el casting para esta novela me encantó ya que sus dos anteriores han sido un éxito total y aparte por ser un formato de serie. En cuanto a mi personaje, soy un médico mexicano que vive en Bogotá, yo atiendo a Catalina cuando estaba al borde de la muerte y comienzo a tener una fascinación por ella al punto de enamorarme. Soy casado por segunda vez, la primera con una colega mía, Zoraya. Santiago es un hombre generoso que sabe dar pero que a la misma vez utiliza eso para manipular. En esta nueva temporada estarán viendo cosas que sabemos nunca imaginaron y habrá muchas sorpresas”.

El guapo galán admite que el trabajar con Carmen Villalobos ha sido todo un privilegio.

“Carmen ha sido increíble, ella es una gran actriz, gran amiga y sobre todas las cosas, un gran ser humano. Desde que comenzamos a rodar las escenas tuvimos una buena química y eso realmente se trasmite en la pantalla”.

 

Carmen Villalobos

“Con Catalina me di a conocer a nivel internacional”

Carmen Villalobos protagonizó en el 2008 la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, basada en el libro (casi) homónimo de Gustavo Bolívar. En la misma ella dio vida a Catalina Santana, una joven ambiciosa deslumbrada por los lujos del narcotráfico y obsesionada con agrandarse los senos para convertirse en prostituta de lujo.

Una década después la actriz retoma el papel en la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, la continuación de la historia que comenzó el año pasado bajo este mismo título. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces: Santana, a la que todos daban por muerta, reaparece 20 años después y no solo como una mujer casada y con hijos, sino también como una infatigable agente de la TEA.

“Mi personaje lo retomo nuevamente y me siento muy feliz porque Catalina fue mi primer protagónico con el que me di a conocer a nivel internacional en “Sin Senos no hay Paraíso”. Ahora regresé en esta nueva temporada narrando los acontecimientos que vivió Catalina “La Grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue considerada muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra, despertará amores del pasado y por supuesto que llego para vengarme.
Lo bonito de mi personaje es que por primera me convierto en madre de dos hijos y aunque en la vida real no lo soy, si tengo ese instinto maternal, independientemente de lo que he dicho anteriormente que, si voy a tener hijos, que más adelante, en fin. Pero aquí es donde vengo a darme cuenta lo que mi madre Dona Hilda pasó conmigo y mi hermano”, anotó finalmente la artista.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro