Novedades literarias

Secretos de médico/ las cosas que nunca esperé…

 

Por el Dr. Misael Gonzalez

Con revelaciones sorprendentes, anécdotas impactantes y experiencias didácticas, el conocido Dr. Misael González trae a la consideración del público su primer libro Secretos de médico/ las cosas que nunca esperé…

“Este libro contiene historias de vida para las que no te preparan en la escuela de medicina”, expresa el Dr. Misael. “Son realidades que superan la ficción y que te pueden hacer desfallecer o hacerte mas fuerte”.

El médico mejor conocido por sus consejos en diversos programas televisivos incluyendo el famoso programa Caso cerrado, añade que “Solían decir los maestros de la medicina, ‘Se aprende más de las equivocaciones’, pero cuando esas equivocaciones pueden costar una vida, una carrera, la credibilidad y el esfuerzo de tantos años se hace más efectivo aprender de los errores de otros y por eso me decidí a compartir estas vivencias con mis seguidores”.

El libro de 193 páginas, es de una narrativa sencilla con diálogos sobre anécdotas vividas por su autor desde su llegada de Cuba hace 25 años y su revalidación como médico en EUA, experiencias que están en la mente del Dr. Misael y debido a la intensa naturaleza de estas, no pueden ser olvidadas.

“Mis historias pueden haberle ocurrido a muchos de mis colegas y pacientes con la diferencia que ellos no se atrevieron a contarlas”, indica el Dr. Misael.

Se puede obtener ya AQUÍ

 

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro