Entrevistas

Silvestre Dangond

Nominado al galardón más prestigioso

Por Rossana Azuero

El carismático artista, Silvestre Dangond, un digno representante de nuestra cultura musical vallenata, está celebrando en grande su nominación al galardón más prestigioso, el Grammy americano por su álbum “Gente Valiente” como “Mejor Álbum Tropical Latino. La premiación se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Vía telefónica desde Colombia, Silvestre no pudo contener su emoción.

“¡Que honor de recibir esta nominación! La verdad es que estoy intensamente agradecido con mis fans por el apoyo incondicional que me han brindado, sin ellos esto no sería posible, aunque te confieso que esto no me pasó por la cabeza y cuando me enteré tuve que averiguarlo bien. Es una mezcla de tantas cosas y por eso veo con esta nominación a un pueblo, a un país, a la industria en general, muy contenta”.

Y recuerda además el artista vallenato.

“Cuando me dieron la noticia estaba en Bogotá, alistándome para salir a trotar. Cuando llegué a Caracol me abracé con Kike Santander y con el equipo de producción”.

Es que el 2017 estuvo repleto de éxitos para Silvestre Dangond, él ha alcanzado las más altas posiciones en listados a través del continente y eso quedo bien demostrado con el sencillo, “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam.

“Lo que pasa es que yo siempre tengo un propósito, yo no lanzo un disco para quedarme en lo mismo. Siempre hay un motivo diferente y con mi álbum, Gente valiente, lo hice con esa intención. Por eso, el tema con Nicky esperamos que se consolide mucho más, aunque es una canción de catálogo por su mensaje pues ya quedó para la historia.

El amor, el amor no se acaba
El amor se transforma y se queda en el alma
Cásate conmigo, cásate conmigo
Si el sol y la tormenta
También serán parte del camino

Silvestre Dangond, quien ha participado como uno de los jueces en la más reciente temporada de la competencia de canto colombiana “A Otro Nivel,” anotó acerca de esto.

“Yo me siento tan identificado con este programa. Siempre veo que me deja una enseñanza y hace que uno vea también la música de una manera diferente, no solamente es que está lleno de buenos talentos, sino también de artistas con otras actitudes”.

Sus miles de fans que lo consolidaron como un gran artista disfrutando cada uno de sus éxitos a lo largo de 15 años de carrera musical, saben que Silvestre Dangond seguirá arrasando y reconquistando al mundo.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro