Actrices

Sonya Walger

“La serie representa un poco de alivio y de escape”

Por Rossana Azuero

La cadena ABC estrenó el pasado 9 de marzo a las 10 de la noche “The Catch”, la nueva serie de televisión del género thriller criminal y centrado en la historia de Alice Vaughan, una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles.

La reconocida actriz, Sonya Walger, quien interpreta el papel de Margot, confiesa que la razón más importante por la cual quiso formar parte de esta serie fue porque le encantan los desafíos.

“Es que el personaje de Margot es divertidísimo. Ella es una mujer estafadora así que está haciendo travesuras todo el tiempo y a la vez es una mujer muy independiente, no tiene novio, ni marido, hace el amor con el que se lo merece, pero eso sí, ella es una mujer muy realizada y sin miedos.

Lo que sí puedo asegurarte es que Margot no tiene nada mío, ella es mala (risas) por eso la parte más difícil es encontrar el lado humano de un malo, aunque no lo parezca. De hecho, lo más divertido de la filmación es cuando ella tiene que incorporar las consecuencias de su pasado que nunca pensaba hacerlo”.

También Sonya admite que lo que más le llamó la atención durante la filmación de “The Catch” fue el gran elenco que lo conforma.

“Si tuviera que expresarlo en una palabra te diría: es “excelente”. Todos con mucha experiencia, llegan con sus guiones bien memorizados, están a tiempo, son muy profesionales e increíbles.”

Y añade, “Tengo que decirte que este es un ambiente maravilloso porque te dan permiso para probar muchas cosas nuevas o intentar con una línea diferente a lo que está escrito, eso para cualquier actor es bien importante. Y cuando es la hora de divertirse lo hacemos en el set. La verdad, todos nos llevamos muy bien, conocemos nuestros hijos somos una familia muy linda”.

Sonya Walger nació en Londres, Inglaterra, de madre inglesa y padre argentino, por eso asegura que ama a los compatriotas de su padre.

“Es que son gente tan abierta y cálida. Argentina es un país lindo, su clima, la comida, me encanta la música, esos tangos, las películas, es parte de mi historia y aunque fui criada en Inglaterra y la cultura británica me interesa mucho, si hay un lado mío allá en Argentina. Creo que lo más importante que todos tenemos es nuestra familia, la mía esta toda allá”.

Como antagonista de la serie, tuvo muy claro que era lo más importante en “The Catch” para estar bien conectados.

“Es una serie fantástica, alegre para estos momentos tan difíciles que estamos pasando en todo el mundo, especialmente en ese país y creo que la serie representa un poco de alivio y de escape para todos”, reconoce finalmente Sonya.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro