Eventos

Telemundo Center

Inaugura sus nuevas instalaciones

Por Rossana Azuero

En una ceremonia conducida por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart se llevó a cabo la inauguración de Telemundo Center. César Conde, quien ha puesto a este canal en el mapa de los medios de Estados Unidos, fue el encargado de cortar el listón.

Cesar Conde

“Nuestro foco primario es crear contenido de primera clase para los hispanos en los Estados Unidos y el resto del mundo”, indicó César Conde, presidente del directorio de ‘NBC Universal International Group & NBC Universal Telemundo Enterprises’.

 

El complejo cuenta con 13 estudios altamente adaptables, dos laboratorios digitales, sets de realidad aumentada y virtual, y un nuevo centro de noticias, de última generación, que permite llevar contenido a cualquier dispositivo de manera instantánea.

Ahora bien, en esta torre de Babel que es Telemundo, hay gente que habla varios tipos de español, varias clases de inglés y los mezclan en la comunicación cotidiana, en su orden, cubano, puertorriqueño, venezolano, mexicano y colombiano. Lo cierto es que su profesionalismo es respetado y admirado.

María Celeste Arrarás

Y se confirma en hechos como que su periodista estrella, María Celeste Arrarás, fue la que muy orgullosamente enseñó las modernas y nuevas instalaciones de la cadena que abre sus puertas oficialmente, reuniendo todas las áreas de contenido de Telemundo noticias, deportes, entretenimiento y digital bajo un mismo techo. Los shows de la cadena tendrán sus nuevos sets en el grandioso edificio de unos 500,000 pies cuadrados, que también acogerá al equipo de telenovelas.

 

“Esto demuestra que Telemundo ha llegado a la cúspide, y que nuestra compañía matriz, Comcast, ha hecho un compromiso muy serio con la comunidad hispana en su inversión de $250 millones de Dólares. Estar debajo de este edificio todos los empleados de Telemundo, que somos como 4,000, es tener a todo el mundo bajo el mismo techo y va a ser una maravilla porque va a facilitar la comunicación. La cadena está en un momento que es el idóneo para toda compañía, el momento de crecimiento y éxito a la vez. Mi nueva oficina está al lado de mi amigo y colega José Díaz-Balart.”, anotó la presentadora.

Muchas celebridades se dieron cita en la alfombra blanca de la inauguración de Telemundo Center.

 

 

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro