Concurso

The Hitman’s Bodyguard

En 4K Ultra HD, Blu-ray™ Combo Pack y DVD

Si desea llevarse a casa esta pelicula The Hitman’s Bodyguard, escribanos al correo RossanaAzu@aol.com y díganos cuál de los personajes admira más en su papel y el porqué.

Encabezando un reparto estelar, Ryan Reynolds (Deadpool, The Proposal) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, del Universo Cinemático de Marvel) llevan a los espectadores por una aventura cómica y plagada de acción extravagante en The Hitman’s Bodyguard, una película que desembarca en Digital HD ya a la venta y en 4K Blu-ray Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda de la mano de Lionsgate.

Cuando Michael Bryce, un guardaespaldas de élite, y Darius Kincaid, un conocido asesino a sueldo, se ven obligados a trabajar juntos, no solo tienen que evitar que les maten…sino matarse entre ellos. La película, cual mantuvo el puesto número 1 en la taquilla durante tres semanas consecutivas, está protagonizada por los nominados al Óscar®: Gary Oldman (2011, Mejor Actor, Tinker Tailor Soldier Spy) y Salma Hayek (2002, Mejor Actriz, Frida).

Al mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds) le encomiendan la misión de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más conocidos del mundo (Jackson).

Durante años, el implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han permanecido en extremos opuestos de las balas, pero ahora deberán pasar 24 descabelladas horas juntos.

En una estridente y divertida aventura desde Inglaterra hasta La Haya, se toparán con persecuciones de coches, disparatadas escapadas de barcos y con un dictador sin escrúpulos del este de Europa (Oldman) que está buscando sangre. Hayek se suma al caos como la famosa esposa de Jackson.

Escrita por Tom O’Connor (Fire with Fire), las ediciones en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD de The Hitman’s Bodyguard cuentan con contenido exclusivo y adicional incluyendo tomas falsas, audiocomentarios con el director Patrick Hughes y escenas eliminadas, extendidas y alternativas. El DVD incluye audio comentarios con el director y un reportaje con escenas entre bastidores. El 4K Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD estan disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

Si quieres llevarte esta película escríbenos a RossanaAzu@aol.com diciéndonos cual artista te gusta mas y por que.

<a href="http://youtube.com/watch?v=rC_gsMXDRW0">http://youtube.com/watch?v=rC_gsMXDRW0</a>

“The Hitman’s Bodyguard” ahora en 4K Ultra HD, Blu-ray™ Combo Pack y DVD

 

This site is protected by WP-CopyRightPro