Cine - DVDs

The Spy Who Dumped Me

Desembarca en Digital el 16 de octubre

Dos de las comediantes más importantes del momento unirán sus fuerzas para frustrar una operación secreta cuando The Spy Who Dumped Me desembarque en Digital el 16 de octubre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 30 de octubre de la mano de Lionsgate.

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas de treinta años que viven en Los Ángeles. Sin quererlo, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey se presenta en el apartamento de ellas con un grupo de asesinos a sueldo pisándole los talones. Sorprendiéndose incluso a sí mismas, el dúo tendrá que ponerse en acción, huir de los asesinos por media Europa, así como de un encantador aunque sospechoso agente británico, mientras trazan un plan para salvar el mundo.

Dirigida por Susanna Fogel, aclamada creadora de la serie televisiva “Chasing Life”, y escrita por la misma Fogel & David Iserson, The Spy Who Dumped Me es una desternillante aventura de acción que también cuenta con el trabajo de Gary Powell, el doble de acción detrás de Jason Bourne, Dawn of the Planet of the Apes y Mission: Impossible.

La nominada a los Globos de Oro® (Mejor Actriz Secundaria, Black Swan, 2011), Mila Kunis, y la ganadora del Emmy® (Mejor Actriz Secundaria, serie televisiva “Saturday Night Live”, 2016 y 2017), Kate McKinnon, “le enseñan un par de cosas a los hombres sobre las risas y las emociones de dos amigas en peligro” (Robert Abele, The Wrap) en esta comedia de enredos, espías, comedia y compañerismo. La película también está protagonizada por Justin Theroux (de The Girl on the Train, de la serie televisiva “The Leftovers”), Hasan Minhaj (de la serie televisiva “The Daily Show”) y Sam Heughan (de la serie televisiva “Outlander”).

El lanzamiento de The Spy Who Dumped Me para el entretenimiento en el hogar incluye escenas eliminadas nunca vistas, tomas descartadas y cuatro reportajes que permiten conocer más detalles sobre cómo se rodó esta comedia cargada de acción.

Sumérgete en la resolución Full HD por cuadruplicado con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision HDR™, lo que hará que la diversión cobre vida con una calidad de imagen ultravívida. Al contrario que las imágenes en calidad estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca vistos en la pantalla, con tonos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. El lanzamiento también viene con audio Dolby Atmos® específicamente mezclado para el hogar, lo que permite situar el sonido en cualquier punto de la sala, incluso sobre la cabeza del televidente. The Spy Who Dumped Me estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

<a href="http://youtube.com/watch?v=T6JvUYocmtA&amp;feature">http://youtube.com/watch?v=T6JvUYocmtA&amp;feature</a>

“The Spy Who Dumped” en Digital el 16 de octubre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 30

 

This site is protected by WP-CopyRightPro