Eventos

13 Mujeres, un solo País…

Dominicana 360

Dra. Nancy Álvarez

La historia reciente de la Republica Dominicana, ha contado con personajes ilustres de los que hace que el orgullo patriótico se dispare ante los logros en las artes, ciencias o deportes entre muchos campos, pero indudablemente la fuerza, personalidad, encanto y gracia de las mujeres dominicanas han logrado dejar huella a través de los tiempos dentro y fuera de las fronteras.

Francisca Lachapel

Reconociendo la presencia e impacto nacional e internacional, la organización Dominicana 360 busca rendirle tributo y homenaje a estas pioneras en movimientos femeninos que hoy dominan la opinión pública a nivel mundial. Expertas en comunicaciones, las artes y ciencias sin dejar de ser madres o esposas, estas 13 mujeres impecables con triunfos y también fracasos demuestran el papel en la sociedad dominicana que las vuelven lideres naturales y ejemplos para las nuevas generaciones que las idealizan y buscan emular y diversificar su legado.

Mariela Encarnación

El fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre en el Hotel Live Aqua de Punta Cana, los medios de comunicación nacionales e internacionales convocados serán testigos de cómo 13 historias, confluyen en un mismo lugar: el respeto por la tierra donde han nacido, crecido, amado, vivido y respetado.

Carreras impecables, vidas ejemplares, embajadoras eméritas de nuestra tierra.

Belkis Concepción – Chiky Bombom – Evelyn Betancourt – Elvira Lora – Francisca Lachapel, Giannina Azar – Dra. Nancy Álvarez – Dra. Tania Medina – Luz García, Mariela Encarnación – Magaly Febles – Marisela Álvarez – Chef Tita.