La Universidad del Exito

Aborto legal en Argentina

Por Dany Rutois

 

Regrese de Argentina el pasado 4 de marzo del 2020, durante mi estadía, estaba caminando por el centro de la ciudad y me encuentro en medio de una concentración de las mujeres de pañuelos verdes que fanáticamente piden el aborto legal.

Le confieso que hasta ese momento no tenia una postura definida y me costaba decidir de qué lado estar, hoy eso no sucede y estoy muy claro.

Lo único que se va a conseguir con esta ley, es que ni las mujeres o los hombres se cuiden, para que gastar en protección si me puedo hacer un aborto legal, y aquí viene lo peor, el estado lo va a pagar, si leyó bien, estas “mujeres” además de pedir libertad para matar, exigen que el ciudadano pague y sea cómplice de asesinato.

No pude aguantar mas de 5 minutos alrededor de ellas, primero, porque el olor a marihuana era insoportable, luego el odio que se les veía en las caras era contagioso, y realmente me molesto mucho ver gritar el violador eres tu y tantas otras cosas, cuando una gran mayoría de las mujeres eran lesbianas y lo demostraban sin perjuicios… como que estaban ahí por unirse a cualquier protesta, algo común hoy día.

Realmente no puedo evitar politizar este tema, porque el gobierno de turno, el mismo que viene destruyendo el país hace mas de cinco décadas, apoya esta iniciativa porque es popular y trae votos.

Es decir, van a legalizar el aborto, el estado va a pagar todos los gastos; a esto le puede sumar que le dan planes sociales a la mayoría de los vagos que viven en el país, lo que incluye a miles de extranjeros.

Es posible que EE. UU. o Alemania se podría dar este gusto, ¿pero Argentina? Un país, donde en muchos hospitales da miedo entrar por el deterioro general, donde faltan insumos, donde debe esperar 3 meses para que lo vea un cardiólogo o cualquier especialista porque no hay dinero para contratar mas doctores; si tiene un parto complicado no recibe ayuda, pero si quiere abortar bienvenida y sin espera.

Si hasta la fecha se realizaban 200 abortos por mes, ¿se puede imaginar cuantos se harán desde que salga la ley? Es posible que usted no esté de acuerdo con lo que diré, pero si una mujer mata a su bebe y es legal, ¿no deberíamos dejar libre a todas las madres que mataron a sus hijos después de nacidos? Yo no veo diferencia, en ninguno de los casos, él bebe o menor de edad se pudo defenderse o pudo optar por vivir o morir.

Si sigue mis columnas, recordara que en diciembre dije que lo que se viene en Argentina en unos 12 meses no tendrá precedentes, bueno, me equivoque, porque en solo 3 meses ya se esta viendo lo que me temía y esto recién comienza.

Entienda, hoy Argentina es un país, donde salió la mejor ministro de seguridad que tuvimos en décadas y asumió una persona sin ninguna experiencia y lo peor es que después de las 3 de la tarde, es difícil verla en sus cinco sentidos porque parece drogada, no exagero, una persona que el día que asumió dijo: lo primero que hare es deshacer todo lo que hizo la ministra anterior, por el solo hecho de ser de la oposición, demuestra la baja clase y el odio, comprueba lo que ya sabíamos, que apoya la delincuencia porque se identifica con ellos, y a los resultados me remito, los delincuentes y narcotraficantes también volvieron, como lo hicieron ellos, las calles están liberadas y el trabajador y la gente honesta esta presa, mientras sigue manteniendo al secuestrador.

La “ministra” le saco los taser (arma electrónica) a la policía, y no los deja cargar su arma fuera de servicio, si un policía mata a un ladrón, termina preso y si el ladrón no muere recibe una compensación y hasta puede enjuiciar al policía preso, es decir no hay control de armas para nadie más, que para el policía; si usted lector no es argentino es posible que crea que esto es ficción, pero lamentablemente es real.

Esto mismo pasa en todos los ministerios, no hay ni siquiera un ministro calificado, y ahora quieren jubilar a los jueces para poner a dedo jueces títeres y la gente los sigue apoyando, luego hay decenas de familiares de los políticos, en cargos públicos ganando más de 100 veces lo que gana un empleado promedio y de nuevo cero calificación para su cargo.

El peronista sigue sin darse cuenta porque su padre jubilado no tiene para comer, porque sus hijos no tienen buena educación, porque no les pueden aumentar el suelo o conseguir un mejor trabajo, o porque siguen viviendo en la pobreza después de décadas de votar lo mismo.

El país, reconocido por ellos, esta en una de las peores situaciones económicas en décadas, y en el congreso se invierte tiempo y dinero en legalizar el aborto, en buscar un decreto que limite a los periodistas en investigaciones de corrupción que involucre a los políticos de turno, orden que da la real presidenta del país que es Cristina; se invierte tiempo y más dinero, en buscar pretextos para sacar a los presos delincuentes K de la cárcel; y tantos otros temas, que ni solo uno, es para mejorar la vida de los ciudadanos.

Mientras todo esto sucede, en varias provincias como ser en Salta murieron 10 niños por desnutrición, se hizo un ajuste a los jubilados que es 3 veces peor al que tuvo que hacer Macri, y nadie dice nada, las RATAS K que son los actores que los apoyan, no salen ahora a decir con los jubilados no… seguramente este pensando lo mismo que yo, ¿puede ser un ser humano tan inhumano? y preferir gastar dinero en pagar abortos que en darle de comer a los niños en extrema pobreza. ¿Puede la sociedad estar tan enferma? que vota a estos delincuentes, que prefieren darle planes a personas que pueden trabajar que usar ese dinero para estos niños; la respuesta es simple, el peronismo nunca gobernó para los pobres y la historia lo demuestra, ellos toman decisiones basadas en votos y por eso estamos como estamos, ni niños que mueres de desnutrición, ni sus padres votan, mientras que los vagos y muchos extranjeros sí.

El domingo pasado el presidente Alberto Fernandez dio un discurso, y me recordó cual fue el éxito del peronismo durante décadas y que es lo que los mantiene en el poder.

El secreto del éxito es el “RELATO” y la destrucción de la educación, con tan solo eso consiguieron seguir en el poder por décadas, habló por casi una hora y no dijo NADA, si busca un discurso de Menem, Néstor, Cristina y hasta del mismo Perón, vera que dicen los mismo, total la gente no analiza, ni entiende nada y las palabras “bonitas” son suficiente para gente que no está calificada ni debería votar, los vote.

Como suelo decir, los pobres del país nunca sabrán lo bien que podrían estar viviendo si no fuese por el peronismo y los sindicatos. Si Castro y Perón no hubiesen existido, créame que América Latina seria la nueva Europa.

Como cada vez que escribo de política, sigo invitando a algún peronista o K, a que me responda y me explique cómo siguen votando peronismo.

Hasta la próxima semana,