Cine - DVDs

“Aladdin”

Aladdin 1a 08-01-19

En Digital, HD, 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 27 de agosto

La película de Disney “Aladdin”, la emocionante y vibrante adaptación con actores reales del clásico animado del estudio, llega a los hogares en Digital en HD, 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 27 de agosto y en discos físicos en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 10 de septiembre. Los fans de todas las edades podrán disfrutar del emocionante y divertido relato de la adorable “rata callejera”, Aladdin (Mena Massoud), la valiente y decidida princesa Jasmine (Naomi Scott) y el mítico genio (Will Smith) con material adicional totalmente nuevo.

El lanzamiento de la aventura con actores reales coincide con la adición del clásico animado original a la célebre Walt Disney Signature Collection, lo que les brindará a los fans de “Aladdin” en todo el mundo la oportunidad de poseer ambas mágicas películas.

El material adicional explora elementos de “Aladdin” que el público adora, desde la emblemática y apreciada música galardonada de la película, hasta sus queridos personajes y sus divertidas hazañas tanto en la pantalla como fuera de ella. Los espectadores podrán escuchar por primera vez una canción nueva llamada “Desert Moon”, que se eliminó en la versión final, escrita por el compositor ganador de ocho Premios de la Academia® Alan Menken y los compositores ganadores del Oscar® y el Tony® Benj Pasek y Justin Paul (“The Greatest Showman”, “La La Land”).

Aladdin DVD 3a 08-01-19

Los segmentos también documentan el alegre y relajado estilo de dirección de Guy Ritchie que logró la magia en el cine; el nuevo enfoque de Will Smith del personaje del famoso genio que cambia de forma y está atrapado en una lámpara de aceite; la potente interpretación de Naomi Scott de la vivaz princesa que ansía liderar al pueblo de Agrabah; y el indescriptible sentimiento de interpretar a Aladdin narrado personalmente por Mena Massoud. Para completar la diversión, también figuran escenas eliminadas y un conjunto de errores graciosos del rodaje.

Además, los que adquieran de manera anticipada “Aladdin” obtendrán acceso a material adicional exclusivo. Los fans que hagan su compra anticipada recibirán un segmento que revela cómo se realizó el enorme número musical “Prince Ali” y los que lleven a su hogar la película primero en Digital conseguirán un segmento exclusivo que detalla la creación de la nueva canción de Jasmine, “Speechless”.

“Aladdin” sin dudas se convertirá en un clásico instantáneo para los espectadores de todas las edades y se presentará en diversos formatos para garantizar que toda la familia aproveche al máximo su experiencia de entretenimiento hogareño. La película llegará dos semanas antes en Digital 4K Ultra HD y HD. Un paquete digital, que incluye la edición de la Walt Disney Signature Collection del clásico animado original “Aladdin” y la nueva adaptación con actores reales, también estará disponible para compra anticipada. Una copia física de la película será lanzada como la 4K Ultimate Collector’s Edition (4K Ultra HD, Blu-ray y código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray y código Digital) y un DVD de un solo disco.

“Aladdin” en Digital, HD, 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 27 de agosto