Musica

Alberto Plaza lanza nueva canción

El cantautor chileno presenta “Como la luna llena vas”.

 

Alberto Plaza lanzó una nueva canción en el programa “Plaza en tu Casa”, una transmisión en vivo que realiza todos los lunes a las 22:00 por su canal de YouTube (www.YouTube.com/albertoplaza1) desde su casa en Estados Unidos.

En esta oportunidad, el artista chileno dio a conocer además el video lirico de este trabajo musical, un son tropical – balada que grabó en Cleartrack Studios, en Clearwater, Florida.

“Estoy encantado con este trabajo. Siento que estoy frente a una de esas canciones que llegan para quedarse en el corazón de la gente. Espero que al público le guste tanto como a mí”, dijo Alberto Plaza en Estados Unidos, donde vive desde el 2002.

La canción muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Alberto Plaza

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos de Oro y Platino y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Un sitial merecido en sus treinta y cinco años de vida sobre los escenarios.

Alberto Plaza cautiva multitudes. Es imposible desconocer su aplaudido talento. Ya sea por sus magistrales interpretaciones o composiciones este reconocido artista chileno continúa enamorando a su público con una maestría musical inigualable.

Sus hits internacionales; Aventurera, Que Cante La Vida, Bandido, Yo Te Seguiré, Ahora, Milagro de abril y Voy a cambiar el mundo.

Fue uno de los protagonistas del memorable concierto “Todas las voces todas” en Quito, junto a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito Páez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, IntiIlimani, Joan Báez, y Pablo Milanés, entre otros. Se le otorgó en Colombia la “Medalla Andrés Bello” como “Embajador de Buena Voluntad de la Cultura Latinoamericana”. Reconocimiento en honor a su valioso aporte a la música hispana.

Ficha técnica de “Como la luna llena vas”

Música: Carlos Day
Letra: Gianfranco Nanni, Carlos Day, Alberto Plaza
Todos los instrumentos tocados por Carlos Day, excepto:
Violín: Pedro Alfonso
Coros: Carlos Day, Alberto Plaza
Ingeniero do grabación: Steven Clark
Ingeniero de mezcla: Manuel Sánchez
Video: Eduardo Imbelloni