Video Clips

Alejandro Fernández estrena

Su nuevo sencillo “Decepciones” con la colaboración de Calibre 50

 

Alejandro Fernández, uno de los artistas más prominentes de la música mexicana, quién ha elevado el perfil del país al escenario mundial llevando las rancheras a los corazones de las audiencias alrededor del mundo, lanza su más reciente sencillo, “Decepciones”, y se viste de gala con una especial y nueva colaboración con Calibre 50.

Junto con el lanzamiento de la canción, Alejandro Fernández estrena dos videos donde participa Calibre 50. El primer video fue lanzado a través del nuevo servicio de Facebook, ‘Premium Music Videos’, convirtiendo a Alejandro en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video exclusivo en la plataforma.

Haz clic en la imagen para ver el video

“Decepciones” fue escrita por Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50, una de las agrupaciones de música regional mexicana que ha sobrepasado las barreras del género y ganadores de una cantidad de premios muy importantes como el Latin GRAMMY® y Latin Billboards entre otros. La versión original, que fue interpretado solamente por Fernández, aparece en su reciente álbum que ha batido récords, ‘Hecho en México’. La canción recibió una aclamación inmediata, incluida la proclamación de la revista Rolling Stone como una “canción que debes conocer”. Debido al abrumador éxito,

Alejandro le pidió a Edén que grabara la colaboración especial que se lanza hoy en todas las plataformas digitales.

El álbum 100% mariachi, ‘Hecho en México’, consiste de 11 canciones y debutó en la posición #1 en el listado de Álbumes Latinos de Billboard y en el listado de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México, convirtiéndose en el séptimo álbum durante la carrera del artista en liderar esta lista.

 

El segundo video se estrenó en su canal oficial de YouTube. Filmado en Guadalajara, los videos se centran alrededor de estas dos grandes fuerzas musicales e incluye imágenes emblemáticas del romance y el legado asociados con la música mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición.

Alejandro Fernández continúa siendo un embajador de la música mexicana y en esta nueva colaboración se une a un grupo tan emblemático como Calibre 50, donde combinan dos estilos únicos con sonidos tradicionales y contemporáneos a la vez, dándole vida al género y atrayendo nuevas audiencias de todas las edades y nacionalidades.