TV

Amazon Studios estrenará “Cinderella”

Exclusivamente en Prime Video

 

Un mensaje de la guionista y directora Kay Cannon:

Aunque muchos elementos de la clásica historia de Cenicienta son atemporales, quería llegar realmente a una nueva generación mediante toques contemporáneos en muchos de los aspectos que eran anticuados.

(Izquierda) Camila Cabello y la directora Kay Cannon en el set de Cinderella

La oportunidad de trastocar por completo algunos temas clásicos me resultaba emocionante y no podía esperar a volver a contar esta historia de un modo que fuera más identificable con lo que las niñas, entre ellas mi hija que tiene casi ocho años, y las jóvenes están viviendo hoy en día.

Billy Porter actúa en Cinderella

Nuestra Cenicienta no es solo una cara bonita que espera ser salvada por un príncipe. Es expresiva, activa, ingeniosa y no tiene miedo; tiene sueños y desea ser independiente. Su principal prioridad es su carrera, en una época en la que las mujeres no podían tener una.

(Izquierda) Camila Cabello, Charlotte Spencer, Idina Menzel y Maddie Baillio actúan en Cinderella.

Nuestra Cenicienta es alguien a quien los padres y madres pueden ver como sus niños admiran de una nueva manera, y espero que las familias puedan reírse, cantar y bailar mientras miran todos juntos esta película.

Minnie Driver y Pierce Brosnan actúan en Cinderella.

Si conocen la canción ¡déjenme escucharlos! – Kay

Escrita y dirigida por Kay Cannon

Producida por Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh

Protagonizada por Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan, Kay Cannon (Pitch Perfect) presenta Cinderella, un musical moderno que le da un giro novedoso a la historia de tu infancia. Nuestra ambiciosa heroína (Camilla Cabello) tiene grandes sueños y, con la ayuda de su Fab G, perseverará hasta hacerlos realidad. Cinderella cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Fotos: Kerry Brown y Christopher Raphael.

Cortesía de Amazon Studios