Personalidades

Ana Patricia Gámez

“El recibimiento ha sido maravilloso”

 

Por Rossana Azuero

La ex reina de Nuestra Belleza Latina 2010, Ana Patricia Gámez, lanzo a través de Pitaya Entertainment el podcast “Ana Patricia Sin Filtro”, en donde comparte su perspectiva acerca de la vida en familia, el éxito profesional, y temas de bienestar personal.

“Esta fue una propuesta que me hicieron hace más de un año del podcast y se habló de varias opciones, como de hacerlo con alguien, de hablar de cierto tema en específico, pero como se fueron dando las cosas pensamos que hablar de varios temas sonaría muy interesante. Aunque yo he hecho el podcast sola, más adelante voy a tener invitados”.

En la primera semana de estreno, “Ana Patricia Sin Filtro” estuvo en #118 de la lista overall de U.S Apple Top 200 Charts, acerca de esto nos comparte la también presentadora.

“El recibimiento ha sido maravilloso, por eso lo llamamos “Ana Patricia Sin Filtro” ya que me ven en la televisión y en las redes. De hecho, planteamos diez temas donde me identificara, pero a la misma vez que les pueda dar un consejo o comentar alguna experiencia y que pueda ayudarle a ese público que me está escuchando, pues no quería que yo estuviera hablando solo de mí. Cuando toqué el tema de la planificación familiar, ya que visité a mi ginecólogo porque estamos planeando con mi marido quien se cuida de los dos ya que no queremos más hijos, la respuesta fue máxima, imagínate, contándome sus experiencias, muchas de ellas con dispositivos, y otras con las operaciones de vasectomía”.

Y agrega.

“Es que a veces le da pena a uno hablando por ejemplo de que visité al ginecólogo, que me hice un Papanicolaou, pero es una realidad y es bueno que se hable de esto, ayuda a evitarse problemas y malas experiencias. A mí me han contado que con el dispositivo les ha pasado tal cosa, es ahí donde uno averigua más. No te imaginas las cartas que me llegaban al hablar de planificación familiar, pienso que me ven como a esa amiga que las puede comprender, ayudar. Lo que pasa es que en este país muchas veces no tienes tiempo en hacer amistades, o de ir platicando por la vida, pero que bueno que uno pueda poner ese granito de arena para influenciar a tantas personas para bien”.

Para terminar, otro de los temas que asegura Ana Patricia quiere tocar es la operación de los pechos.

“Si, lo que pasa es que después de haber tenido mis dos hijos mi busto ya no es el mismo, yo me quería operar, pero fui viendo ciertos problemas que estaban surgiendo con los implantes y entonces dije, ¿sabes qué? como voy a meter eso en mi cuerpo, en algún momento lo escuche de alguien, y asi te das a la tarea de ayudarte haciendo una buena investigación. Por eso digo que todos los temas pueden ayudar y serán bienvenidos, en mi caso te digo que hay temas que disfruto mucho más, como el hablar de los hijos. Tu sabes que cada mamá cuando habla de ellos se le infla el corazón y cuando a uno lo ven en televisión la gente cree que la vida es perfecta, pero no, todos tenemos nuestros problemas y a veces dudamos inclusive si estamos siendo unas buenas madres”.

El podcast “Ana Patricia Sin Filtro” se puede escuchar por: Pitaya.fm, Apple, Spotify, Amazon Music y YouTube, cada miércoles con un episodio nuevo.