Nuevos Talentos

Arthur ‘The Royal Voice’

Arthur 1a 07-29-19

“Entendí que los sueños se pueden hacer realidad”

Por Rossana Azuero

El cantante de música urbana, Arthur ‘The Royal Voice’, se encuentra en un momento muy importante de su carrera y tiene las pilas más cargadas que nunca. Acabando de estrenar su nuevo sencillo, “Te Reto”, del que nos habló y la posibilidad de tener muchos más éxitos.

“Te Reto” es un tema más atrevido, está producido por Nesty La Mente Maestra ganador de varios Grammy Latinos, y la letra la compuse junto con otro artista venezolano, Reggie el Auténtico. Todo esto fue bien loco porque primero que todo yo quería hacer una canción con Reggie, pero era algo que no estaba en los planes cercanos hasta que él envía una idea y me la muestran, claro, me dicen, dime que te gusta, y sí, me encantó. ¿Quién la hizo? Pregunté. Reggie y adivina quien la esta produciendo, Nesty. Ante esto lo que dije fue: ¿Qué? Porque para mí él es uno de los duros que ha trabajado con Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Tego Calderón, Don Omar, y muchos más, ahí entendí que los sueños se pueden hacer realidad, trabajándolos. Esta es una mezcla de Reggaetón con Dance hall que es lo que está muy popular ahora, es el nuevo movimiento musical urbano”.

Arthur 3a 07-29-19

Por otro lado, nos contó del vídeo “Te Reto”, que ha superado el millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube. Esta canción, que se ubicó en la posición número 1 en Trending de TikTok, es una indicación sólida para convertirse en una sensación viral.

“Te puedo decir que es una película. Los bailarines como los viste son maravillosos, yo no bailo así, (risas) y está bajo la dirección de Luieville que es mi manager. Fueron diez horas de grabación sin parar, y la verdad es que quedo impecable. Yo grabé el video con las rodillas rotas para completar y al día siguiente imagínate me estaban operando, yo estaba tan mal, tan mal, pero afortunadamente todo quedo súper cool, es que no parecía que tenía los ligamentos rotos, si tú me ves en las redes sociales junto al video, al siguiente día estoy yo con una muleta”.

El proceso de Arthur ‘The Royal Voice’ para llegar hasta donde está ahora, es gracias a la gente que cree en él y a su familia que le ha ayudado para que esas puertas se fueran abriendo.

“Cuando yo decidí tomarme la música en serio mi familia me apoyó, cada vez que saco una canción, un video hay una fiesta en mi casa, está en reuniones, en lo que sea, de verdad que he tenido un apoyo muy grande de mi papá, mi hermano, mi mamá, y de todos. Recuerdo que cuando era chiquito, con 8 años, me veían con cadenas, camisas largas, y las gorras puestas, agarraba micrófonos y me ponía a componer”.

Desde su primer sencillo y ahora con “Te Reto”, su tercero, viene dándole fuerte a través de las redes sociales que siguen siendo sus aliados pues la música no es de un país, la música trasciende, la música acaba con toda frontera que haya.

Así Arthur asegura y agrega; “Esa es la verdad pues las redes sociales son de verdad nuestra mejor apuesta para entregarle a nuestros seguidores la música que venimos haciendo. En mi caso ya vengo con cuatro sencillos más, realmente no sé qué pasaría sin ellas pues uno escribe muchas cosas y la gente que nos sigue las apoya”.

Arthur 2a 07-29-19

Finalmente, Arthur ‘The Royal Voice’ dejó notar la nostalgia de su Venezuela amada y querida.

“Ya todos sabemos cómo está la situación de triste con esa nube negra que tenemos ahorita. Como quisiera yo que ya mañana amaneciera y no estuviera nada pasando. Yo tengo mucha fe de que pronto vamos a ver un milagro”.