Famosos en las revistas

Audiomack forma alianza

Con la revista Rolling Stone

 

Las carteleras de la popular revista Rolling Stone, anuncio que el portal digital de más crecimiento en el momento, Audiomack va a formar parte de sus prestigiosas listas de música. Los streams de Audiomack y Audiomack Latin van a ser incluidas en las carteleras de la popular revista.

Las listas, de Rolling Stone Magazine le ofrece al público un número real de los artistas y canciones que están más pegados en los portales digitales, y ahora con la inclusión de Audiomack, serán aún más completas. Los streams de Audiomack comenzaron a ser incluidas en las 5 listas de la revista, RS 100, RS 200, Artists 500, Trending 25 & Breakthough 25, a partir de la semana del 2 de octubre.

“La industria de la música está moviéndose más rápido que nunca. Nuevos artistas están usando las plataformas de música, como lo es Audiomack para darse a conocer, y se pueden volver en super estrellas en muy poco tiempo con solo esto.” dijo el CEO de Audiomack, Dave Macli. “Las carteleras de música deben seguir evolucionando para poder reflejar de adonde están escuchando los fans y con nuestra asociación con Rolling Stone, esto asegura que Audiomack sea reconocido por sus logros.”

“Estamos extremadamente contentos de poder tener este servicio junto a Rolling Stone, en Audiomack Latin estamos creciendo a un nivel increíble y pienso que esta mancuerna es algo muy positivo y atractivo para los talentos”. comento Max Escobar de Audiomack.

Sobre Audiomack:

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.