Actrices

Aylín Mújica

“Canela.TV se borró la barra”

Por Rossana Azuero

Villanas de telenovelas tenemos muchas, pero por primera vez veremos, a través de Canela.TV, “El Encuentro” el 20 de octubre y “Secretos de Villanas: Las Vacaciones” el 17 de noviembre, a seis de las villanas de telenovelas: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

A la actriz Aylín Mújica le ha tocado encarnar muchas villanas robándose la atención de los televidentes y ahora en “Secretos de Villanas” se retó asi misma.

“Yo disfruto tanto las villanas que hago porque en la vida real a veces soy como muy boba, y te lo digo porque me considero una persona muy buena. Pero a la hora de crear un personaje que tiene que envenenar o matar, eso es muy divertido, ya que llevo en mi corazón cada personaje que hago y ¡wao! es mejor que ir al psicólogo, te lo aseguro”.

Sin duda, en esta verdadera superproducción Aylín confiesa que le atrajo de este nuevo proyecto.

“La verdad, que por primera vez la gente iba a ver a seis villanas de las novelas hispanas juntas, y creo que Canela.TV ‘se borró la barra’ porque es algo maravilloso el tener a seis colegas mías, con tremendas carreras, y en un solo viaje. Son doce capítulos, los tres primeros son una reunión en México en donde nos encontramos y fue muy emotivo el encuentro, y para los otros nueve capítulos nos fuimos a Cabo San Lucas, donde estuvimos compartiendo experiencias, vivencias, llorando, riendo, y diciéndonos tantas verdades. Yo soy muy intensa, pero mis compañeras mucho más, solo espero que les guste mucho ya que es algo maravilloso porque el público va a ver a los que hay detrás de estas mujeres, villanas, fuertes, guerreras, pero también a mujeres frágiles porque nos han traicionado, nos han roto el corazón, y nos han lastimado”.

Y asegura además la Mújica.

“Creo que esto va a valer mucho la pena porque van a decir ¿Cómo, pero Gaby no era asi? Y Cynthia Klitbo una mujer muy fuerte pero que también ha sufrido mucho con su hija, o en el amor. A Sabine Moussier que tiene una historia de vida que no te la imaginas. Con Sarah Mintz, que antes era Maritza Rodríguez, esta es la historia de cómo se convirtió en judía ortodoxa, además esta bellísima y veo a una mujer con mucha paz, podemos decir que es la misma mujer con el mismo cuerpo, pero con otra personalidad, otra filosofía de vida. Pienso que por eso aceptó este proyecto para compartirlo con todos. Con Gaby no había trabajado antes, es un mujeron, la adoro, y de hecho estoy muy agradecida con Rubén Consuegra, el productor, quien fue el que me invitó y pensó en mi”.

Las novelas, para esta gran actriz, han sido parte durante años de su vida y han unido a las familias, es una gran verdad, pero en esta serie para Aylín Mújica no fue nada fácil.

“Todas llegamos al encuentro como amigas, pero dicen que cuando tu viajas con alguien es cuando lo conoces verdaderamente. Cuando fuimos a Cabo San Lucas me quedé bastante impresionada pues Cynthia Klitbo, que ha sido mi amiga toda la vida, estaba insoportable y asi mismo se lo hice saber, claro, ella estaba pasando por un momento bastante complicado con su relación y no les cuento más para que no se la pierdan. No se imaginan de cuantas cosas se van a enterar”, puntualizó.

“Secretos de Villanas” que esta imperdible y sin duda despertará la simpatía del público, está producida por Canela.TV, en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production.