Entrevistas

“Caballeros Cantan”

Un verdadero deleite musical

 

Por Rossana Azuero

A pocos días estamos del concierto virtual al estilo de los “Caballeros Cantan”, concierto que nos llenará de nostalgia y melancolía el alma al verlos interpretar muchos de sus éxitos en un proyecto que nació para pasarla bien y en el que cinco amigos se juntaron para divertirse. Agustín Arana, Manuel Landeta, Chao, Ricardo Crespo y Lisardo Guarinos.

Desde Mexico conversamos con Lisardo quien nos explicó cómo se han estado preparando.

“Estamos trabajando bien duro para ofrecerle al público un show diferente de música, de baile y de diversión, algo como lo estamos pasando nosotros en los ensayos ya que somos amigos y ya sabes, que cuando hay amistad todo sale muy bien, además de eso se trata. Nos juntamos para hacer realmente lo que nos gusta y es el momento para que conozcan a “Los Caballeros cantan”, esperando eso sí que muy pronto podamos estar en vivo, que es lo que nos gustaría a todos”.

Y continua el artista español.

“En mi caso yo vine a México por la música no por las novelas. Por eso hay que reconocer que fue un gran acierto de Agustín Arana y Chao el juntar voces diferentes interpretando todos los géneros musicales desde el reguetón, la música romántica, en inglés, la música ranchera y los boleros. Sera un repertorio con el que se van a quedar sorprendidos por la cantidad de arreglos musicales, es un show para todos los públicos”.

Con este concepto, que se inició el año pasado y de manera masiva con muchísimo público, estos caballeros están bien emocionados de poder llegarle a tantos seguidores virtualmente.

“La verdad es que por esta nueva modalidad que tiene el streaming, y por primera vez, nos van a poder ver en todas las partes del mundo, solo es comprar su boleta y lo pueden hacer AQUI

Lo bueno es que el show permanece 48 horas después para la gente que no puede estar a las 6 de la tarde el domingo 30 de agosto, esto es para que lo puedan disfrutar cuando quieran con su familia y sus amigos ya que entendemos los diferentes horarios. Muy importante es que sepan que, con este concierto que tiene un precio muy especial, estaremos ayudando a una asociación de ancianos y a una asociación canina, tenemos que ser conscientes que muchos la están pasando bien mal”.

Este galán, quien ha participado en obras de teatro, películas y en telenovelas en donde ha dado vida a diferentes personajes como en “Mujer de madera”, “Alma de Hierro”, “Cuando me enamoro”, “Esperanza al corazón”, “Amores verdaderos”, “Mi corazón es tuyo”, “Yo no creo en los hombres”, “Amor de Barrio”, “La Piloto 2”, “Rubí, admite que es un artista completo.

“De eso se trata y gracias a Dios la vida me ha llevado primero a los musicales, a presentarme en festivales, y hasta estar en un trio en el festival de boleros, claro en esta carrera de interprete no me conocen tanto porque cuando llegué a México me dedique más a las novelas. Yo he estado estudiando música desde que tengo uso de razón, mi familia es de artistas, mi madre es cantante, amamos la música, y por eso te digo que este arte lo llevo en la sangre”.

Sin embargo, Guarinos afirmó.

“No es de presumir, pero como actor he realizado todos los papeles que he querido, pero tengo que admitir que, gracias a esa maravillosa producción de “Los Miserables”, logré llegar a México. Inclusive dejé a una familia para venir a este bendito país, nada fácil cuando tú tienes una carrera hecha y el llegar a México era comenzar de nuevo, pero creo que tomé la decisión correcta”.

“Caballeros Cantan”, un espectáculo que tiene una duración de más de 90 minutos, es un imperdible y verdadero deleite musical.