Musica

Carmen Jara

Viene con un nuevo tema “Con Doble Cara”

Carmen Jara celebra sus 38 años de carrera artística y viene con un nuevo tema. En esta oportunidad, la reconocida cantante del Regional Mexicano, conocida como “La Campeona”, le canta al desamor y lanza el sencillo, “Con Doble Cara”

Siempre en la búsqueda de permanecer vigente en la música del Regional Mexicano, nos viene con este tema “Con Doble Cara”, del compositor Máximo Aguirre Music Publishing, que relata la infidelidad y maltrato de la pareja.

La guapísima sonorense Carmen Jara sigue en pie de lucha, luce espectacular en un video que derrocha sensualidad, y nos invita a disfrutar de “Con Doble Cara”.

Carmen Jara, es una artista con una carrera impecable, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo de la musica.

Como muchos saben , en el mundo de la música regional mexicana Carmen Jara se ha hecho un nombre consolidado a base de su talento, amalgamado equitativamente entre persistencia, trabajo, constancia, disciplina, humildad y mucho temple.

Carmen Jara lleva 38 años de carrera artística y es conocida como “La Campeona”.

Siendo toda una dama en el escenario y fuera de él, con una bella familia a la que adora, su estilo de vida es el reflejo de una mujer luchadora, de principios, y sobre todo de ética profesional comprobada.

Es sin duda una de las artistas más estable y consolidada en la música regional mexicana.

!Para Ustedes!
“LA CAMPEONA”
Carmen Jara