Actrices

Catherine Siachoque

La reina en el corazón del público

 

Por Rossana Azuero

El éxito de Catherine Siachoque radica en su personalidad, sencilla, natural, y su buen sentido del humor, cualidades aunadas a la imagen de diva que su fama le ha colgado.

Como actriz sigue siendo la reina en el corazón del público y es lo que también quiere hacer ahora Catherine como empresaria, con el lanzamiento de su línea de gafas de la mano de Santorini Sunglasses.

“Las gafas, además de protegerte de los rayos del sol, son un accesorio de moda indispensable ya que también si no queremos arreglarnos basta con colocarnos un labial, unos lindos lentes, y quedamos regias. Ese tema de las gafas a mí me encanta ya que toda la vida como me has visto, las uso y siempre me preguntaban, cuáles son esas, me encantan, donde las compraste, esa era la pregunta del millón. Ahí fue donde dije, no, voy a sacar mi propia línea de gafas eso si pensando que fueran lindas, de buena calidad, de buen precio, eran demasiadas cosas, hasta que apareció Santorini que lleva muchos en el mercado y así se dio el tema”.

Pero la Siachoque, contundente reiteró.

“Todo lo que le pedí a Santorini la verdad es que se hizo. Buen lente, el peso del metal, el modelo que lo terminamos escogiendo con mis amigos en la universidad, con colores muy atractivos como están las de negro con plata, las favoritas de mi mamá, otras son dorado con dorado, muy elegantes, las azules son las más bonitas para mí porque son bien deportivas, o están las de plata con plata. Mejor dicho, son para todos los gustos y solo cuestan $85 dólares un precio espectacular para la calidad y el diseño que tienen. Además, vienen en su bonito estuche y son un bonito regalo para cualquier mujer ya que no son comunes puesto que son de una colección exclusiva, una edición limitada”.

Como a los escritores cuando les llega su primer libro, o al artista el disco, Catherine quiso compartir cuales fueron las primeras gafas que recibió de su colección.

“Fueron las negras, las tuyas, la de mami. Es más, recuerdo que iba para México y me las llevé, pero cada vez que iba hacer un post a quitármelas y a guárdalas, es que no podía dejar que se conocieran antes de salir la colección. Realmente si las usé un tiempo para ver si me gustaban y de verdad me fascinaron”.

Tras 24 años junto al amor de su vida, Miguel Varoni quien es su mejor crítico, su amigo, su compañero, su cómplice, su todo llevándolos a ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Por eso con la misma risa franca que la caracteriza, así ella nos cuenta.

“El me celebra todo, se emociona con mis cosas, bueno yo también lo hago, y esta colección le encantó. La verdad que es una bendición estar casada con Miguel, es un regalo de Dios, pero te digo que en el tema laboral y a nivel de proyectos, personajes, no nos involucramos porque como decimos en Colombia, se nos puede enredar la pita por lo delicado que es esto. Nosotros lo que si somos es una pareja que se ama, y ante Dios que me cuida yo te digo que somos más amorosos y nos reímos más, de puertas para adentro de lo que lo hacemos afuera, ya que cuando estamos por ejemplo en una gala tengo que estar pendiente de que no me pise el vestido, o como cuando he tenido un strapless me ha pisado (risas) no me ha dejado desnuda porque mi Dios es grande, o cuando me pide un beso y le respondo, no puedo porque te dejo con la boca roja. O sea que todo esto es un stress extra, mientras que cuando estamos en casa estamos bien relajados, por eso cuando me preguntan cuál es el secreto para estar tanto tiempo juntos respondo, este que les comparto”.

Y nos despedimos con el eslogan de la bella colombiana Catherine Siachoque… “Unos lentes inspirados por y para ustedes mis seguidoras”.

Ya están disponibles en https://santorinisunglasses.com/es/catherine-siachoque/