Gastronomia

Chef Vegano Eddie Garza

Eddie Garza 1a 03-20-19

Entre los 20 mejores del mundo

El Chef Vegano Eddie Garza acaba de ser cotizado como parte de los 20 mejores chefs de base vegetal del mundo por Foodable Network. También celebra otro punto significativo en su carrera en México, dónde se dará a conocer un nuevo menú en el Hotel Casa del Rector con sus más recientes creaciones.

El Hotel Casa del Rector, localizado en Guanajuato, México, es un favorito entre las celebridades internacionales y es reconocido por sus increíbles paisajes y cocina a nivel mundial.

“Es un gran honor el poder colaborar con el legendario Chef Paulino Cruz en Casa Del Rector en Guanajuato. Dejar mi huella en el lugar de nacimiento de mi madre es algo que siempre he soñado. Y en lo que se denomina ‘el año del vegano’, estoy emocionado de ser incluido en la lista de los 20 mejores chefs de base vegetal del mundo de Foodable Network”, dijo el Chef Garza desde su casa en South Beach.

Menú del Hotel Casa Del Rector por el Chef Garza:

1. Albóndigas de frijoles negros servidos en Salsa de chipotle con Viandas Asadas.

2. Hamburguesa de frijoles negros con queso de Tapioca y Anarcados.

3. Tacos de Jaca Al Pastor con salsa para condimentar de Piña.

4. Ceviche de Mangó con Champiñones.

5. Chile Relleno Rústico relleno con Batata, Maíz y Frijoles Negros Rematado con Salsa de Chipotle y Crema de Anarcados.

6. Molletes de Desayuno con Chorizo de Garbanzo & Queso de Anarcados.

7. Burrito de desayuno con Huevos de Tofú, Papas, Frijoles Negros & Pimientos Dulces, rematado con Salsa Ranchera & Crema de Anarcados.

Eddie Garza 2a 03-20-19

Sobre el Chef Vegano Eddie Garza:

El galardonado Chef Vegano Eddie Garza ha cocinado para una gran cantidad de estrellas veganas en las industrias de la televisión, el cine y la música, incluyendo a la modelo y presentadora de televisión Daisy Fuentes, el cantautor Richard Marx, los presentadores de televisión Latino Americana Marco Antonio Regil, Ximena Córdoba y Catalina Robayo, los actores Kate Mara, Jamie Bell, Daniella Monet, Christine Elise y Harley Quinn Smith, entre otros.

Eddie creció en Brownsville, Texas, una región fronteriza con México plagada por obesidad infantil, diabetes y enfermedades del corazón. Como muchos de sus compañeros de la infancia, Eddie luchó con serios problemas de peso desde una temprana edad llegando a un máximo de 310 libras (141kg.) a sus 21 años. Fue ahí que Eddie hizo la transición a una dieta centrada en plantas y logró bajar 150 libras (68 kg.) naturalmente, revirtiendo su salud en decadencia.

El libro más reciente de Eddie, Salud Vegan Mexican Cookbook presenta 150 recetas basadas en plantas que representan las 150 libras (68 kg.) que perdió durante su travesía vegana.

El Chef Vegano Eddie Garza ha sido clasificado #13 en la lista de los 20 mejores que utilizan base vegetal del mundo por Foodable Network.

Recientemente, chefs y foodies han recibido la mayor atención social por sus platos basados en plantas. “Ha habido un alza de 129% en platos confeccionados completamente de verduras en los menús de los chefs año tras año” (Foodable TV). Por esta razón Foodable Network decidió crear una lista de los mejores chefs y foodies de base vegetal basados en su puntuación combinada de sentimiento social y compromiso. Garza ahora comparte este honor tan selectivo con otros chefs de base vegetal de renombre como Matthew Kenney, Angela Lindon y Chloé Coscarelli.

No hay sorpresa entonces de porqué el galardonado Chef Eddie Garza se ha convertido en parte esencial del movimiento a nivel mundial que impulsa la revolución de la comida basada en plantas. Con una historia de éxito inspiradora que transformó su vida de la obesidad a un cambio triunfante en su estilo de vida, Garza logró perder 150 libras (68 kg.) en el proceso.

El Chef Garza se ha convertido en un aclamado orador, entrenador culinario y hombre de influencia en cuestiones relacionadas a la salud Latinx. Ha ofrecido charlas y presentado en las mejores universidades, escuelas culinarias y en grandes conferencias en los Estados Unidos y Latinoamérica incluyendo South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas y Expo Verde Ser en México.

Para aprender más sobre el Chef Vegano Eddie Garza y darle, un vistazo a sus recetas haga clic AQUI.