Consejos practicos

Cómo crear la fiesta perfecta

Para tu hijo o hija

 

Ya tenga seis meses o cuatro años, aquí encontrarás consejos sobre cómo crear un evento divertido para los tuyos de manera fácil y divertida.

Crear una lista de invitados. Intenta mantener la edad de los invitados cerca de la del cumpleañero para poder tener mejor control a la hora de elegir las actividades. Si las edades varían mucho, agrupa a los invitados por edades. De tal manera podrás formar grupos de niños más mayores y grupos de niños más pequeños.

Crear presupuesto. Sé sincera y clara a la hora de pensar en lo que quieres y puedes gastar. Si la fiesta es para niños más pequeños, no necesitarás tantos detalles, ya que aún no entenderán lo que se está celebrando.

Elegir un tema. Piensa y define qué tema le quieres poner a la fiesta. Ten en cuenta el personaje/ héroe favorito de tu hijo o hija y crea el ambiente basado en eso. Esto hará el proceso más fácil a la hora de elegir la torta y las decoraciones.

Pedir por internet. El proceso entero se te hará más fácil si pides las bolsas de sorpresas, piñatas y decoraciones por internet. Asegúrate de hacer esto con antelación ya que siempre pueden haber demoras o errores. AQUI encontrarás ideas de temas y decoraciones a la venta.

Elegir el lugar. Decide si lo quieres hacer en tu casa o alquilar un lugar. Ten en cuenta que si lo haces en casa tendrás que ocuparte de la limpieza, la falta de espacio, desorden, comida, servicio para atender a los invitados y la seguridad de los niños. Si esta opción no es para ti, hay muchos lugares que ofrecen estos servicios, trabajando con tu presupuesto.

En Miami puedes encontrar Lifetime, un espacio tipo gimnasio que se ocupa de crear actividades para niños de diferentes edades. Disponen de paquetes para fiestas en los que incluyen el lugar, las actividades y la comida, asegurándose que los niños se lo pasen en grande. También puedes añadir castillos inflables u otras adicciones. Yo solo tuve que rentar el Mickey Mouse y ordenar la torta, y ellos se encargaron del resto.

Ante todo, ten en cuenta la edad de tu hijo/ hija y sus gustos y preferencias, así lograras que su cumpleaños sea verdaderamente especial y puedan hacer lo que ellos realmente quieran.