Consejos practicos

Cómo decorar tu casa

Y pasar un rato aterrador en Halloween con Amazon Alexa

 

Se acerca el dia donde los fantasmas, las calabazas, los sustos y los caramelos son protagonistas. ¡Llega Halloween! El momento ideal para disfrutar de una noche terrorífica con el disfraz y la decoración de hogar más original, viendo las mejores películas de miedo y escuchando las canciones más espeluznantes. Y qué mejor manera de organizar todo esto que con el uso de la tecnología, basta con tener Amazon Alexa y sus dispositivos compatibles para poner a punto tu casa, tanto en Español como en modo multilingüe.

Crea el ambiente perfecto en tu casa inteligente

Como ya sabes, los nuevos productos y servicios de Alexa dan vida a la “inteligencia ambiental”, es decir, la posibilidad de que múltiples productos y servicios puedan estar trabajando los unos con los otros para formar experiencias que no podrían hacerse realidad con un solo dispositivo por sí mismo. Y esto, justo en la temporada de Halloween, viene estupendamente.

Alexa puede convertir tu hogar en una casa embrujada a través de ruidos espeluznantes y con luces especiales mediante una rutina de Halloween, solo tienes que encontrarla en tu aplicación Alexa o diciendo “Alexa, habilita Rutina de Halloween” en tu dispositivo Echo. Es más, si dices las palabras mágicas “Alexa, feliz Halloween”, Alexa te intentará asustar con siniestras voces y efectos. ¡Pruébalo, no tiene desperdicio!

¿Tienes esqueletos que se iluminan y fantasmas que brillan en el interior? Considera conectarlos con un enchufe inteligente de Amazon para que, de esta manera, puedas encender la decoración con tu propia voz o programarlo con la app de Alexa y, así, asustar a los visitantes desprevenidos. ¡Las luces se apagarán cuando menos se lo esperen y podrás culpar a los fantasmas!

Pasa una noche escalofriante con tus más cercanos

Todos sabemos que en la noche de Halloween no pueden faltar ni películas ni historias de miedo. Pero tranquilo, si tú y tus amigos o familiares no contáis con ellas, Alexa siempre estará ahí para ayudar. Estos son algunos comandos de voz que puedes utilizar para que vuestra experiencia sea auténtica:

“Alexa, dime un chiste de Halloween”, y Alexa sacará su lado más gracioso contando chistes relacionados con zombies, máscaras, esqueletos, etcétera.

También puedes decir “Alexa dime un chiste de Zombies”.

“Alexa, cántame una canción de Halloween”, y Alexa te entretendrá con canciones muy especiales preparadas para la noche de Halloween. Puedes probar con… “Alexa canta el baile del esqueleto”. ¡Es lo más!

“Alexa, asústame”, y Alexa logrará darte miedo diciéndote algunas cosas graciosas.

“Alexa, dime un cuento de Halloween”, donde Alexa te contará un cuento de miedo y diversas historias de fantasmas interesantes que pueden entretenerse durante la noche de Halloween.

“Alexa, dime un dato perturbador”, donde Alexa puede amenizar la noche en casa, contando datos terroríficos de Halloween.

Y no dejes de ver tus películas favoritas de Halloween en familia con Fire TV, en aplicaciones como Amazon Prime Video y más.

Así que no esperes más, pregúntale a Alexa “Alexa, ¿cuántos días faltan para Halloween?” ¡y empieza a organizar todo ya!