Entretenimiento

Con una gira por los Estados Unidos

Se inicia la esperada vuelta de Roberto Carlos a los escenarios

Después de tres años, el ídolo de la canción romántica de América Latina, Roberto Carlos vuelve a los escenarios. El artista brasilero escogió la ciudad de Miami para ofrecer el primer show de la gira que lo llevará por 12 ciudades de Estados Unido, el próximo 22 de abril, justo en la semana de su cumpleaños (19 de abril), fecha elegida por él, para celebrar sus 81 años haciendo lo que más le gusta, cantar en vivo a sus fanáticos.

Esta primera fecha de la gira anunciada por Loud And Live, Move Concerts y DC Set, se llevará a cabo en el FTX Arena de la ciudad de Miami. Además de girar por Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles en Estados Unidos. El cantautor brasilero realizará visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil. Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declara el cantautor brasileño quien ha sido llamado El Rey de la Música Latina.

“Saber que estaré de nuevo cerca de mi tan querido público me emociona y me llena de gozo. En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”. -Roberto Carlos, 60 años de premiada carrera musical

Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, con una carrera de más de seis décadas y cerca de 150 millones de discos vendidos, es uno de los más exitosos de todos los tiempos. Ha recibido todos los premios a nivel mundial a los que un artista puede aspirar, entre ellos: un premio GRAMMY®, dos premios Latin GRAMMY®, Persona del Año (Person of the Year) de la Academia Latina de la Grabación, el Premio Lo Nuestro®, el Globo de Cristal, el premio Billboard® por Trayectoria, el premio ASCAP® y el premio UNICEF®, entre otros.

Un dato realmente notable es que Roberto Carlos es el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año de su carrera, en algunos casos también con versiones en inglés, francés e italiano.

Fechas, ciudades, y teatros de la gira:

22 de abril – Miami, FL – FTX Arena
23 de abril – Orlando, FL – Amway Center
28 de abril – Atlanta, GA – Fox Theater
30 de abril – Washington DC – DAR Constitution Hall
1 de mayo – Boston, MA – Agganis Arena
4 de mayo – Chicago, IL – Rosemont Theater
8 de mayo – New York, NY – Radio City Music Hall
12 de mayo – McAllen, TX – McAllen Performing Arts Center
14 de mayo – Dallas, TX – Texas Trust CU Theater @Grand Prairie
15 de mayo – Houston, TX – Smart Financial Centre
18 de mayo – El Paso, TX – Abraham Chavez Theater
21 de mayo – Los Angeles, CA – The Forum

Los boletos para Roberto Carlos USA Tour 2022 ya están a la venta AQUI  y en las taquillas de cada teatro.

(Credito de foto: CAIO GIRARD)