Entretenimiento

Danna Paola regresa a España

En el show de talento “Top Star. ¿Cuánto Vale Tu Voz?”

 

La artista global será mentora junto a la cantante española Isabel Pantoja y el descubridor de talento Risto Mejido en el programa original desarrollado por Freemantle y Mediaset España.

La cantante, compositora y actriz mexicana de renombre global, Danna Paola, regresará a la televisión en España como mentora de “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, donde utilizará su extensa experiencia en la industria musical para reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por sus los cantantes concursantes favoritos.

La Princesa del Pop, quien en el 2020 fue juez en el exitoso show de talento mexicano “La Academia”, se trasladará a Madrid, donde vivió cuando rodó la serie de Netflix “ELITE”, para participar en el programa original desarrollado por Freemantle y Mediaset España y se transmitirá por el canal Telecinco.

Sus colegas mentores serán nada menos que la reconocida cantante española Isabel Pantoja y el descubridor de talento Risto Mejido. Por primera vez, un show de talento musical juntará el criterio de dos artistas consagradas con la experiencia de un profesional como Risto en este tipo de programas.

El proceso de selección de los cantantes que participarán en “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” ya ha comenzado. Los interesados pueden inscribirse en la página web habilitada a través de Telecinco.es. La fecha de estreno del programa será anunciada próximamente, habilitada a través de Telecinco.es

Recientemente, Danna Paola, brilló con luz propia a nivel global con su exitoso primer concierto virtual, DANNA PAOLA – WELCOME TO MY BREAK UP PARTY – WORLDWIDE LIVE EXPERIENCE, que se transmitió por Streamtime en América Latina, Estados Unidos y Europa; bajo una impresionante producción del más alto nivel, en la que resaltó el talento y la pasión de la cantante mexicana al interpretar sus más grandes éxitos, aunado al repertorio musical de su exitoso nuevo álbum K.O., como sus recientes sencillos “Calla Tú” y “Amor Ordinario”; haciendo que miles de fans subieran historias durante la transmisión del concierto y que #DannaPaola y #welcometomybreakupparty se volvieran tendencia en las redes sociales.

La excepcional intérprete demostró su excelencia vocal de principio a fin del show de dos horas.

El concierto fue tal y como la artista lo nombró desde un principio, su “break up party”, lleno de música dedicada al amor y desamor, en donde además de cantar un total de 19 canciones, Danna Paola, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo por la pandemia, hizo un performance de talla internacional, en donde miles de fans pudieron vivir con ella a la distancia esta experiencia, pero sobre todo este show marca otro precedente del éxito y evolución que ha tenido la carrera musical de la cantante orgullosamente mexicana, posicionándose como una artista que ha logrado el reconocimiento internacional.

Con su nuevo álbum K.O., Danna ha arrasado en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Álbum Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Cabe destacar que recientemente su canción “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra, fue certificada como platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico; y fue una de las diez canciones de K.O. que debutaron en el Top 200 de Spotify México y tres de ellas en el Top 50. K.O. debutó en el #1 del listado de Álbum de Apple Music México, así como en el #1 en Videos de Apple Music. El videoclip de su sencillo “Calla Tú” alcanzó el #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube.

El video de “Amor Ordinario”, llegó al #1 en tendencias en YouTube en Mexico y al top 10 en tendencias a nivel global en YouTube.

K.O. contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.