Entretenimiento

De Todo… Un Mucho

Con Martha Higareda y Yordi Rosado

 

De Todo…Un Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado, uno de los podcasts en español más populares en Estados Unidos, México, y América Latina, se une a Pitaya Entertainment, una de las redes de podcasts para latinos de más rápido crecimiento en el mundo.

Desde su lanzamiento a principio del año pasado, De Todo…Un Mucho ha sido reproducido 30 millones de veces en las aplicaciones de podcasts y en YouTube. Es uno de los podcasts más populares de EE. UU. en las listas de Apple Podcasts, está entre los más importantes de América Latina en las listas de Podtrac, y entre los más escuchados de México en las listas de Spotify, donde regularmente está entre los 15 podcasts más populares del país.

De Todo…Un Mucho gira en torno a las perspectivas y opiniones siempre entretenidas de los presentadores, Martha Higareda y Yordi Rosado, quienes hablan de todo, desde relaciones, sexo, y cultura, hasta de historias paranormales y de cualquier otro tema que capture su imaginación. Nuevos episodios de la serie se estrenan todos los martes.

Martha Higareda es una de las actrices, productoras y guionistas más importantes de México. Tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en la portada de la revista Forbes como una de sus “50 Latinas Más Poderosas”. Sus películas han generado más de mil millones de pesos en México y, en el 2019, rompió el récord como la actriz número uno en taquilla del país. Entre sus películas destacan Amarte Duele, por la que ganó el premio de MTV Movie Awards México como Mejor Actriz, Sexo, Amor y Otras Perversiones, por la que ganó el Premio Diosas de Plata de México, y Fuera del Cielo, por la que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Entre sus éxitos de taquilla en México también están Cásese Quien Pueda, No Manches Frida 1 y 2, y Todos Caen. Martha también ha alcanzado el éxito a nivel internacional, protagonizando películas en inglés como Street Kings con Keanu Reeves y Forest Whitaker, Lies in Plain Sight, por la que ganó un Premio Imagen, y Mariachi Gringo, por la que ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. También ha tenido papeles protagónicos en programas de televisión estadounidenses, como en la serie Altered Carbon de Netflix, y de invitada estelar en muchas de las series más populares del país.

Además, próximamente será una de las estrellas de la nueva serie de Fox TV, Monarch, que se estrena en enero, y es la productora y protagonista de una nueva comedia de Netflix que se estrena en el 2022. Martha vive en Los Ángeles desde hace más de una década, lo cual le suma al punto de vista único que aporta a De Todo…Un Mucho.

Yordi Rosado es una de las celebridades más conocidas de México. Ha estado al aire durante 22 años consecutivos como locutor de radio y presentador de televisión. Es el conductor y productor del programa de radio número uno en México, Yordi en Exa, así como de algunos de los programas de televisión más importantes y populares de México, América Latina y Estados Unidos, como Otro Rollo, Está Cañón y La Última y Nos Vamos.

También ha escrito seis libros, de los que se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas. Yordi es conferencista internacional con más de 20 años de experiencia en temas de desarrollo humano, superación personal, emprendimiento, y adolescencia. Ha doblado películas como Monsters vs Aliens, Stuart Little 2, Rango, The Smurfs, y otras. Tiene más de 9 millones de seguidores en redes sociales y un popular canal de YouTube con cerca de 300 millones de reproducciones de video.
“No podríamos estar más emocionados de hacer de Pitaya Entertainment el nuevo hogar de De Todo … Un Mucho,” dijo Higareda. “Esperamos lograr grandes cosas juntos”.

Dijo Jordi Oliveres, cofundador y director general de Pitaya Entertainment, “Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Martha, Yordi y De Todo…Un Mucho a la familia de Pitaya Entertainment. De Todo…Un Mucho ya es uno de los podcasts más populares en el mundo de habla hispana y esperamos trabajar con Martha y Yordi para llevarlo al siguiente nivel”.

Todos los episodios de De Todo … Un Mucho, incluidos los 70 episodios existentes, ahora están disponibles a través de Pitaya Entertainment y se pueden encontrar en aplicaciones de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts, y Stitcher, así como en el sitio web de Pitaya. También están disponibles en YouTube. Los nuevos episodios se estrenan todos los martes.

De Todo…Un Mucho es la serie más reciente en unirse a Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento. Desde su lanzamiento en enero de este año, los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un impacto inmediato en las listas de popularidad y han sido recibidos con mucho entusiasmo por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Apple.

En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro constantemente es el podcast número 1 de deportes del país. El Pedcast con José Eduardo Derbez ha sido uno de los 20 podcasts más populares de Spotify en México y con frecuencia se encuentra entre los 10 primeros lugares en la lista de podcasts de comedia.