TV

“Dime Quién Soy: Mistress of War”

 

Serie que se está transmitiendo ahora en español e inglés en Peacock

 

Peacock anunció hoy la serie internacional dramática Dime Quién Soy: Mistress of War. La serie de 9 episodios se lanza hoy.

Basada en la novela Dime quién soy de Julia Navarro, que alcanzó récord de ventas, Dime Quién Soy: Mistress of War cuenta la historia de Amelia Garayoa, una socialite española que se ve sumergida en el mundo del espionaje internacional repentinamente.

Ambientada en medio de la Europa turbulenta de 1934, Amelia deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. Cuando se enlista como espía internacional, la intriga, la guerra, el amor y el espionaje se convierten rápidamente en la realidad de su vida, colocándola en medio de los eventos más importantes en la historia de Europa del siglo XX.

El elenco estelar incluye a Irene Escolar, Pablo Derqui, Oriol Plá, Will Keen, Pierre Kiwitt y Maria Pia Calzone.

Dime Quién Soy: Mistress of War es una producción de Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).