Guia para celebrar

El 14 de Febrero…

Se recuerda a San Valentín

 

Se acerca el 14 de febrero, día en el que se recuerda a San Valentín, patrono de los enamorados. Se dice que este santo ponía en riesgo su vida para unir matrimonios. Debemos preguntarnos por qué arriesgaba su propia vida por ese concepto tan confuso, pero indispensable llamado amor. ¿Y por qué dedicar un día entero para celebrarlo? Quienes nos hemos enamorado, sabemos que no existe nada más gratificante que saber que hemos encontrado al indicado/a. Compartir con nuestra media naranja implica sentimientos y emociones indescriptibles. Todos los días se viven nuevas aventuras e historias de amor.

El 14 de febrero nos otorga una excelente oportunidad para expresar a nuestra pareja lo afortunados que somos de estar junto a ella. En esta fecha celebramos a quien nos hace sonreír al dormir y al despertar cada día. ¡Y qué es una celebración sin un presente! Debemos seleccionar el regalo perfecto.

Cuando llega la hora de escoger un regalo para ella puede ser un desafío. Pero no se preocupen que yo estoy aquí para ayudarlos. Si tu pareja es una mujer a la que le gusta brillar y ser el alma de la fiesta, entonces Glow Getters Trio es para ella. Este set incluye todo lo que necesita para mantener su piel bella y radiante que no la dejará pasar por desapercibida.

Si ella es alguien que prioriza el cuidado personal, y mantiene una piel fresca y saludable, te recomiendo el Lemongrass Body Set. Este regalo consiste en un exfoliate y una crema que combinados reviven, nutren e hidratan su piel.

Otro regalo que de seguro la va a entusiasmar es el Pout Perfecter Lip Care Set que trae tres componentes esenciales para el cuidado de los labios, formulados para exfoliar y agregar un toque de brillo hidratante. Si le gusta poner color a sus besos, podrías darle un Sheer Lipstick que viene en once colores diferentes para el uso diario. Otra alternativa es un Lip Gloss. Esta es una excelente opción si ella prefiere añadir un toque de brillo hidratante en sus labios.

Las sombras de colores neutrales son un producto que no le puede faltar a una mujer en su estuche de maquillaje. Velvet Eyeshadow Palette in Romantic son sombras de colores rosados y morados que juntos logran los looks más cautivadores para cualquier tono de piel. Si quieres ser un poco más atrevido, considera una pijama sexy de Victoria Secret para una ocasión especial. Si no estás seguro de que éstas opciones sean apropiadas para ella, ándate por lo más seguro que es una fragancia irresistible de Tory Burch o una más floral como la Donna Karan Cashemere Mist.

¿Y cómo le sorprendemos a él? El hecho de que los hombres sean un poco más sencillos, no hace que nuestra tarea sea más fácil. ¿Qué podemos obsequiar a nuestro que le sea útil y de su gusto? Puedes irte por un producto de uso diario como una fragancia como Aramis que tiene aromas a maderadas para hombres de gustos clásicos. O qué tal un Amazon Echo Virtual Assitant para los entusiastas de la música y tecnología. Este dispositivo, que utiliza Alexa, permitirá que tu pareja disfrute de un sonido premium con tecnología Dolby.

Les aseguro que cualquiera de estas recomendaciones, sorprenderán y alegrarán a sus parejas en el día del amor y la amistad.