Eventos

El 9 de julio estara el

En el FTX Arena de Miami.

Para los amantes de la música tropical este concierto llamado como “El Festival de Salsa en Miami” esta increíble donde toda la unión de estos grandes artistas en un solo techo celebrando sus grandes canciones. Este sábado 9 de Julio se presentara el festival de la salsa en FTX Arena de Miami.

Con artistas internacionales como Jerry Riviera con su éxito llamado “Cara de Niño”, Willie Colon con su mejor canción “Sin poderte hablar”, Víctor Manuelle con su éxito total “He tratado”. El innombrable grupo llamado Grupo Niche desde Cali, Colombia mostrando su éxito con “Gotas de Lluvia”.

 

Nada más ni nada menos India con su famosa canción conocida como “Mi mayor venganza”. Desde Puerto Rico, Tito Nieves uno de los grandes líderes de la salsa con su famoso tema llamado “Fabricando Fantasías”, desde Nicaragua Luis Enrique con su hit mundial “Yo no sé mañana”. El segundo grupo musical llamado Fruko y sus Tesos comenzando con “Cachondea y por último Los Adolescentes recordando el año 2001 cuando sacarón su famoso tema llamado “Virgen”. Los invitados especiales del evento van a ser Raúl Acosta y Oro Solido.

El Festival de la Salsa estará mostrando su reconocimiento comenzando a las 8 de la noche por cuatro horas donde escucharan contagiosas canciones que son reconocidas en todo el mundo. El evento es basado para los fanáticos de la salsa donde podrán bailar, y cantar al ritmo de cada canción.

Las entradas para el evento están ya a la venta y se pueden adquirir AQUI y también AQUI.

También los boletos están en disponibilidad en persona en la taquilla de FTX Arena.

Para los amantes de la música tropical este concierto es increíble la unión de todos estos artistas en un solo techo celebrando sus grandes canciones.