TV

El actor cubano Carlo Arrechea

                      Debuta en la televisión americana de Hollywood

 

El actor de origen cubano residente en Los Angeles Carlo Arrechea protagoniza un nuevo personaje en la popular serie americana S.W.A.T. por CBS a las 10:00 PM ET/PT.

 

El actor de origen cubano residente en Los Angeles Carlo Arrechea protagonizará mañana un nuevo personaje en la popular serie americana S.W.A.T. por CBS a las 10:00 PM ET/PT.

S.W.A.T. es una de las series de más acción de la televisión americana producida por CBS Television Studios & Sony Pictures Television Studios, emitida en horario estelar, de los creadores de Fast and Furious, inspirada en la serie y película S.W.A.T

 

Más información sobre Carlo Arrechea.

Carlo Arrechea es un actor cubano-americano, originario de Playa, La Habana, Cuba. Quien comenzó su carrera profesional a los 6 años en su país natal antes de inmigrar a Miami con su familia en el 2002, donde completó sus estudios actorales.

En Estados Unidos destacó su participación en novelas en Univisión y Telemundo, así como en Nickelodeon, en la serie ¨Grachi¨ donde tuvo un gran éxito estelarizando sus tres temporadas, vista en toda Latinoamérica, Europa, Asia y doblada en más de 10 idiomas.

Carlo también participó en películas, destacando ¨La Rebúsqueda¨, la cual fue la película nacional más taquillera de la historia de El Salvador.

Después se mudó a Los Angeles y entró a formar parte del alumnado del Stella Adler Academy of Acting, también es miembro de SAG-AFTRA. Carlo es representado por Mavrick Artists Agency.