Entretenimiento

El cantautor venezolano Lasso

Nominado al Latin Grammy®

 

El cantautor venezolano nominado al Latin GRAMMY®, LASSO, regresa con su gira, “Un Cuento de Navidad”, el espectáculo navideño que cautivó más de 50 mil personas en 2020 se presenta el 8 de diciembre de 2021 en el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid, España; el 17 de diciembre de 2021 en The Fillmore en la ciudad de Miami, FL y el 21 de diciembre de 2021 en el Teatro de la Ciudad en México D.F.

El artista se encuentra nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” en la Vigésima Segunda entrega anual del Latin GRAMMY®. Su nominación por la Academia Latina de la Grabación® en la categoría mejor nuevo artista es un importante hito en su carrera musical logrando con ello el reconocimiento del gran trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo en conjunto con Universal Music. La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde la ciudad de Las Vegas por Univisión a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI).

El lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Cuatro Estaciones”, marca un paso importante en su carrera. El título del álbum marcó la pauta, lanzando un EP por cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno. La producción contó con la colaboración de distintas personalidades musicales como Danna Paola en los sencillos “Subtítulos” y Ladrones; “Vamos a mi Ritmo” con Isabela Souza; De mí, de mí, de mí con José Madero; Micro TDH en “Me Arruinaste Netflix” y “Los Amigos no se besan en la Boca” con Ana Guerra. Actualmente el álbum suma más de 100 millones de streams en Spotify® y casi 100 millones en reproducciones en sus videos oficiales en YouTube®, siendo todo un suceso en las nuevas generaciones.

Lasso Presenta “Un Cuento de Navidad” La Gira