Entretenimiento

El evento de Myriam Hernandez

Por el lanzamiento de su disco “Sinergia”

La artista romántica, Myriam Hernández, organizo un evento especial el pasado jueves, 28 de julio en La Mesa Miami de Doral, donde los invitados VIP, pudieron ver sus 3 más recientes videos musicales, y compartir una noche llena de alegría junto a la legendaria cantante. La periodista Natacha Guerra presento a Myriam, y la interprete hablo a sus invitados del disco “Sinergia”, y de la gira de conciertos que comienza en los estados unidos en octubre.

Marger – Leonardo Rocco

Celebridades como Imaray Ulloa, La Srta. Dayana, Eduardo Antonio, Marger, Leonardo Rocco, Divine, Ody Abreu, Génesis, Fedro, Ina Peralta, Gardi, Tatiana Liary, dijeron presente, por nombrar algunos. Myriam pudo compartir con sus amigos de la industria, productores, ejecutivos, músicos y todos presentes, tomándose fotos con cada uno de los invitados.

Myriam – Eduardo Antonio

“Me encantó poder compartir con mis amigos y colegas en esta fiesta que fue el lanzamiento oficial de mi disco “Sinergia” en Miami. Me sentí muy conmovida con todos los que pudieron llegar y para mí, fue una noche inolvidable,” dijo Myriam.

Los video clips que presentó la artista fueron “Hasta Aquí”, “Ya Es Tarde”, “Te Quiero Ti Amo”, y ya están disponibles en el YouTube oficial de Myriam Hernández.