Actualidad

El primer panel de Audiomack Latin

 

Ya está disponible en YouTube

 

Con el moderador Max Escobar, ejecutivo de Audiomack Latin, se unieron algunas de las personas claves en la industria para hablar de cómo están trabajando los artistas y las compañías durante la pandemia. En este panel titulado “La Música Nunca Para”, los participantes fueron Vicente Saavedra (DimeloVi), Carlos “Javish” Casillas (Soldout Entertainment), Roberto Ferrante (Planet Records), Porfirio “Popi” Piña (La Oreja Media Group, Inc.), Peter M. Robles (Aquos Entertainment), Andy Martinez (Jak Entertainment).

Fue más de una hora, en donde hablaron de la industria y como sus talentos se están manteniendo ocupados durante este tiempo, las formas creativas que han implementado para poder seguir vigente, y muchos datos interesantes que son beneficiosos para talentos nuevos al igual que ya establecidos.

“Me encanto poder unir a un grupo de personas diversas que pudieron hablar de los diferentes géneros, por ejemplo Roberto Ferrante nos contó lo que está pasando en Europa, Porfirio “Popi” nos habló de sus artistas Dominicanos, Javish del éxito con Miky Woodz al igual que su trayectoria en disqueras, Peter de sus talentos televisivos, Andy de su experiencia en el género Urbano y Vicente encargado del éxito de Ozuna entre muchos otros.”
Audiomack Latin tendrá un panel cada semana de diferentes temáticas, estén atentos!

Si eres artista, disquera, manager y quieres formar parte de la plataforma de Audiomack Latin, pueden enviarle un email a max@audiomack.com.

Sobre Audiomack:

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.