Entretenimiento

El sencillo “Bichota” de la súper estrella Karol G

Ingresa al listado Global Top 200 De Spotify 5 días desde su lanzamiento

 

“Karol G está llena de energía” – MTV

“Karol G es la ‘jefa’ en el nuevo video para “Bichota””– Rolling Stone

“La canción que devuelve a la estrella del pop latino al centro del escenario”– Billboard

Ha pasado menos de una semana desde que la artista latina femenina #1 en el mundo, KAROL G, lanzo su más reciente sencillo, “Bichota”, y el himno de empoderamiento e inclusión ha recibido una recepción masiva sin precedente, como todos los éxitos que vienen de esta ponderosa artista a la cual nadie puede detener.

Luego del lanzamiento el pasado 23 de octubre, “Bichota” ha acumulado más de 25 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales y ocupa un lugar en el listado Global Top 200 de Spotify (#114) y se encuentra en el Top 25 de Apple Music en 12 países.

El video oficial ha generado más de 20 millones de visitas y ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de YouTube en 16 países.

El lanzamiento de “Bichota” llega en antelación a la presentación de Karol G en los MTV EMA este 8 de noviembre, de la cual la misma estrella ha dicho que tiene preparado algo inimaginable para sus fans.

Además, ha sido nominada a dos 2020 American Music Awards, por “Canción– Latina” con “Tusa”, y “Artista Femenina – Latina”, ceremonia que será transmitida el 22 de noviembre.