Eventos

El…

Debuta en el FTX Arena

Este verano, las leyendas de la música salsa regresarán al FTX Arena de Miami para el festival tropical más popular del año en la ciudad. Willie Colón, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Grupo Niche, India, Tito Nieves, Rey Ruiz, Luis Enrique, Fruko y sus Tesos, Los Adolescentes y Raúl Acosta y Oro Solido, encabezarán el Festival de Salsa de Miami el sábado, 9 de julio.

Las entradas para el espectáculo ya a la venta y se pueden adquirir en www.ftxarena.com, or www.ticketmaster.com. Los boletos están disponibles en persona en la taquilla de FTX Arena.

El Miami Salsa Festival en Miami reunirá a fanáticos de la música de todo el mundo. La velada estará llena de cuatro horas de contagiosas canciones tropicales reconocidas en todo el mundo por los aficionados a la salsa, y los fanáticos podrán bailar y cantar al ritmo vibrante de la bomba y plena.

SOBRE EL GRUPO DE MARKETING DE CONCIERTOS ADAM TORRES:

Adam Torres Concerts & Marketing Group es una empresa de promoción y marketing de conciertos que identifica y ofrece entretenimiento para audiencias multiculturales. El grupo conceptualiza y desarrolla contenido relevante en forma de conciertos, giras, eventos deportivos y experiencias, además de gestionar de manera efectiva una serie de activaciones de marketing. Su objetivo es ofrecer todos los elementos necesarios entre las promociones de conciertos, marketing y entretenimiento.