Consejos practicos

En esta época de fiestas

Los regalos perfectos para cada uno en tu lista.

 

Está ya comenzando la época de fiestas. Época la cual será muy diferente a todas, dado a la pandemia.

Las reuniones serán más chicas, las celebraciones serán virtuales y tendremos que mandar regalos por correo y esperar un poco más para celebrar con nuestros seres queridos.

Esta temporada será más que nunca importante dar con certeza con los regalos perfectos para cada uno en tu lista. Hemos hecho la tarea aquí y te compartimos algunas ideas para todos y así los regalos serán perfectos en esta temporada debajo de tu arbolito.

Para el más que nunca que tal los tenis de el personalizados como los del diseñador George Esquivel, diseñador mexicano el cual hace todos sus artículos a mano en Los Ángeles. y para el toque más chica que tal en las iniciales o fecha grabada en ellos, el toque más “in”.

Para Ella:

La fragancia perfecta es el regalo esencial. Sea para mamá o para ti esta temporada los más populares son Mochael Kors Wonderlust con sus notas frescas y modernas. Para la mujer más clásica Cashmere Mist con su aroman elegante que siempre está de moda.

En estos momentos que muchos están usando ropa más casual mientras trabajan en casa que tal un juego de Victoria”s Secret. ropa casual de Chamela empresa Colombiana ya en Estados Unidos. Aunque estamos en casa nos gusta esta ¡bellas!

Para los chicos, no fallaras con peluche de Mickey Mouse o Minnie el cual siempre es un ¡favorito! También para un recién nacido el SNOO Bear, el cual hace seis ruidos diferentes y lo puedes llevar contigo para ayudar a tu bebe a dormir, especial regalo para una familia con recién nacido o esperando bebe. para un peque más grande tip 2-4 años que tal los platos de comer se EZ PZ de cookie Monster o ELMO súper divertidas para la hora de comer!

Los chico tipos 3 años a 5 Lil Libros nos presente los libros inspirado por Pele, Cantinflas, Ellen, y El chapulín Colorado así podemos compartir en ingles y español nuestra cultura!

Ya cuando entramos a los “teens” recomendamos preguntarles a los papás que están pidiendo o tarjetas de regalo de sus tiendas favoritas ¡así ellos comparan lo que más les gusta!

Siempre es buena idea tener algunas cosas listas para regalos de último momento como “stocking stuffers” o para alguien que tenga un detalle contigo que no estaba esperado. Qué tal de Mary Kay un mini set de brushes de make up o estos lazos para el cabello de ¿Victoria’s Secret?

¡Y no hay nada como una linda tarjeta de navidad con la sorpresa de un ticket de lotería!