TV

En “Raíces”

La metamorfosis de Jenni Rivera con contenido inédito

 

La inigualable reina de la música regional mexicana Jenni Rivera es destacada en el tercer episodio de Raíces, un sello distintivo de Amazon Music LAT!N que apoya el catálogo de artistas latinos. En este capítulo se comparte material nunca antes visto de la vida de la cantante Jenni Rivera celebrando los 10 años desde que se presentó en el emblemático Staples Center de la Ciudad de los Ángeles, siendo así la primera y única artista femenina del género regional mexicano en cantar ahí, consiguiendo vender todas las entradas y rompiendo records.

En este episodio se puede disfrutar de contenido nunca visto antes de la gran cantante, desde fotos y visuales de cuando ella era pequeña y celebraba la primera comunión, hasta la casa donde vivió con sus padres hasta su adolescencia. Disfruta del tercer episodio de RAÍCES con Jenni Rivera aquí.

Raíces resalta los orígenes de su carrera, sobre todo los obstáculos que le impulsaron a crear y grabar su propia música a pesar de las dificultades que se le presentaban día a día. Siendo un ejemplo para su comunidad en Long Beach, su tenacidad, trabajo y dedicación hizo que Long Beach fuera reconocido en el mapa gracias a su música. Con miles de fanáticos alrededor del mundo, Jenni Rivera es reconocida por su carácter fuerte y su gran trabajo. Ser madre soltera desde joven hizo que miles de mujeres se identificaran con su historia de vida y sus canciones, lo que llevó la música regional mexicana a la cima. Jenni siempre se ha sentido muy orgullosa de sus orígenes, de ser de barrio, de crecer con mucho amor y valores gracias a su familia. La misma Jenni Rivera y varios de sus familiares comparten el proceso de cómo sobrepasaron las dificultades económicas hasta conquistar a miles y llegar al top de las estaciones de radio y tv.

Disponible exclusivamente en Amazon Music LAT!N, este mini-documental es acompañado por la playlist RAÍCES: Jenni Rivera.

Citas de Jenni Rivera dentro de Raíces:

“El premio más importante que yo he recibido y que creo que cualquier cantante puede recibir, es el premio del reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático. Es el premio más importante, el más bello que puedes recibir, y para un artista como yo que salí de la raza, que salí del pueblo y que sigo siendo del pueblo… es el premio que quiero seguir recibiendo siempre.”

“Siempre he comparado mi vida a la metamorfosis de una mariposa. Como una oruga te arrastras, viví experiencias muy difíciles, pero por la gracia de Dios… tus historias se convierten en algo positivo y diferente en una mariposa que vuela libremente.”

Sobre Raíces

Jenni Rivera protagoniza el tercer episodio de Raíces, catálogo que destaca íconos de la música latina en Amazon Music LAT!N con un video, al igual que con playlists que llevan a los oyentes por un viaje a través de su carrera que empieza y termina con sus raíces. El primer episodio celebró la certificación Diamante del emblemático disco 3.0 de Marc Anthony, el segundo episodio destacó las décadas de carrera del grupo Intocable y ahora este tercer capítulo nos trae material inédito de la inolvidable Jenni Rivera.

Sobre Amazon Music LAT!N:

Amazon Music LAT!N celebra los géneros y artistas de la música latina. Desarrollada con el eslogan “La música que nos conecta,” Amazon Music LAT!N fue lanzado con casi 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, dedicadas a los diversos géneros de la música latina. Amazon Music LAT!N también ofrece productos de las superestrellas internacionales, nuevo contenido de video como entrevistas y mini documentales, canciones Amazon Original, un nuevo destino en las redes sociales @amazonmusiclatin, podcasts y más. Puedes obtener más información sobre Amazon Music LAT!N en Amazon.com/latinmusic.