Actualidad

Estefan Enterprises

Se asocia con CVS Health para ayudar a los trabajadores

 

A medida que los efectos de la pandemia COVID-19 continúan desafiando a las industrias de la hospitalidad y los restaurantes, Estefan Enterprises anunció hoy que se asociará con CVS Health para emparejar hasta 300 trabajadores en el sur de la Florida, Orlando y Vero Beach con el empleo inmediato.

Restaurantes y hoteles en el sur de Florida, Orlando y Vero Beach, operados por Estefan han recibido el mandato de cerrar o restringir las operaciones comerciales con el fin de frenar la propagación de COVID-19. Estefan Kitchen Miami Design District, Larios On The Beach Ocean Drive, Estefan Kitchen Orlando, The Wave at Costa d’Este en Vero Beach y el hotel Cardozo South Beach han sido cerrados temporalmente con la excepción de ofrecer comida para llevar y entregar en todos los restaurantes.

“Todos nos hemos enfrentado a tomar decisiones muy difíciles e insondables a medida que avanzamos en esta crisis. Gloria y yo estamos haciendo todo lo posible para encontrar oportunidades para nuestros empleados y estamos muy agradecidos a CVS Health por asociarse con nuestras empresas”, dijo Emilio Estefan.

Los empleados de Estefan ya han sido colocados en el proceso de selección de CVS Health y se espera que sean emparejados con trabajos en las próximas 24-48 horas. Esta asociación es parte del reciente anuncio de CVS Health sobre sus planes acelerados para cubrir 50,000 puestos temporales, a tiempo completo y a tiempo parcial en todo el país. Los roles incluyen asociados a tiendas, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente/miembros. Esto incluye puestos en los locales de CVS Pharmacy, CVS Pharmacy y Más y Navarro Discount Pharmacy.

“EL CVS es un recurso crítico para la atención médica, las recetas y otros suministros en las comunidades del sur de Florida, y seguiremos estando aquí para clientes, miembros y pacientes en estos tiempos difíciles”, dijo Ahmed Vélez, Director de la Región de CVS Health. “En un momento en que la industria hotelera y hotelera se enfrenta a su desafío más importante, estamos orgullosos de ser parte de una comunidad de empresas líderes que se prestan una mano en estos tiempos sin precedentes. Los miembros del equipo de Estefan Enterprises son una fuerza de trabajo preparada y bien capacitada, y podemos verlos ayudándonos a abordar las demandas urgentes y significativas de esta comunidad”