Entretenimiento

Estrellas de la música urbana brillaron

Durante la transmisión de los “Premios Tu Música Urbano” 2022

Una constelación de estrellas tomó el escenario de la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, que contó con 19 presentaciones electrizantes y colaboraciones especiales. Las actuaciones incluyeron a Farruko, Christian Nodal, Casper Mágico, Chesca, CNCO, Feid, Jay Wheeler, Lunay, Natanael Cano, Piso21, Sech, Zion & Lennox, Sofía Reyes, Kim Loaiza, Lele Pons, Lenny Tavárez, María Becerra, Miky Woodz, NioGarcía, N’Klabe, VF7, Victor Manuelle, entre otros artistas.

La ceremonia, que fue conducida por las conocidas figuras de la actuación y la televisión Omar Chaparro, Zuleyka Rivera, y Carmen Villalobos, también honró la carrera artística de Farruko, quien recibió el Premio Dedicatoria por defender su música y llevar el género urbano a un nivel superior.

El “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, recibió el Premio Contribución por arriesgarse a experimentar con lo que los sonidos urbanos contemporáneos ofrecen y abrirles las puertas a diferentes géneros.

La premiación fue transmitida por primera vez en vivo por Telemundo desde San Juan Puerto Rico. La lista completa de los ganadores se puede encontrar AQUÍ