Actores

Fabián Ríos

 

Protagonizará una película con su esposa

 

Por Rossana Azuero

Para Fabián Ríos la fórmula del éxito es siempre personal, pues consiste en la confianza y el amor por su trabajo, y el público televidente reconoce sus valores artísticos. Y todo esto nuevamente lo dejo demostrado en “100 Días para Enamorarse” interpretando a Iván Acosta, un abogado de renombre.

“Iván Acosta es un personaje que yo estaba esperando porque necesitaba darle un aire fresco a Albeiro, que me trajo muchas alegrías, pero también muchas angustias, fue un personaje muy triste, y esto pasó durante cuatro años. Realmente que sí, me divertí como un niño con Iván Acosta, fue como anillo al dedo, lo disfruté porque además de que es totalmente opuesto a Albeiro, fue un reto espectacular. Creo que es lo mejor que me ha podido pasar en esta segunda mitad del 2020, lo digo con sinceridad”.

Y además confiesa el actor colombiano.

“Hay algunas escenas en donde tocaban un tema muy tenaz, el de la hija de Iván. Eso todavía no se ha visto al aire, viene ahorita para la segunda temporada, pero van a ver ese tema tan impresionante que es con su hija adolecente. Ahí es donde ya la cosa se pone seria pues me preguntaba, como hago para darle esa transición al personaje de cómico, exitoso, que no pierde nada, a esa cantidad de problemas que los televidentes van a ver al aire con una adolecente que tiene problemas de atención y de drogas. Según como nosotros lo abordemos la gente lo va a recibir”.

De hecho, Fabián lo a abordó de una manera muy seria.

“Claro, proyectado en mi hija, en la vida real, preguntándome que pasaría si viviéramos esto en casa, y eso le da un giro completo al personaje, claro, porque lo humanizamos así y lo volvemos de la vida real. Disfrute esta historia, pero sobre todo la que me escribieron a mí y muy buena, la del abogado. Iván Acosta es espectacular, venia de pobre puesto que no tenía ni para matarse, ¿con que compraba el veneno? (risas) Para ser luego el dueño de todo Houston”.

En sus nuevos proyectos esta su esposa, la también actriz Yuly Ferreira.

“En marzo terminé una nueva película que se titula “No es lo que parece”. La grabé antes de la pandemia, empezamos en República Dominica, después venimos aquí a Norte América y luego para el mundo. Ahora estamos en la preproducción de una película que vamos a protagonizar con mi esposa Yuly. Está bien divertida y basada en la vida real de nosotros, sobre todo es una enseñanza muy buena para las parejas. Y en el campo empresarial yo me asocié con una empresa que se llama Jeunesse Global, entonces estamos trabajando desde casa haciendo crecer esta maquinaria porque en tiempos de pandemia uno tiene que darse cuenta que la actuación y cualquier tipo de trabajo corre riesgo, hay que reinventarse y darse cuenta que todo lo que uno ha ganado durante mucho tiempo lo podemos poner a trabajar para nosotros y en eso estamos”.

Finalmente, el guapo actor nos aseguró que lo de la pandemia valió la pena.

“Es que me dio la convicción de no separarme nunca más de mi familia. Eso lo tengo claro, estoy absolutamente seguro y lo digo sin arrogancia, sin orgullo, pero si de la mano de Dios, si el me los dio, que me de la fortuna de disfrutarlos al máximo. Todos los proyectos que haga de ahora en adelante los hare con mi familia, sin ellos nada. Es así de simple, este medio artístico nos ha enseñado a vivir vidas que no son nuestras, y el problema de nosotros los artistas es que nos creemos esa fantasía. Nosotros con Yuly tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos de dónde venimos y para dónde vamos. Mi esposa lo único que necesita es estar conmigo, educar bien a nuestros hijos, y poder disfrutar nuestra familia dentro de casa, claro, también trabajar en nuestras carreras, pero siempre juntos”.