Musica

“FE” la canción de Nacho junto a Los Fantásticos Band

Apoya a La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV)

 

Luego del éxito rotundo de “Raro” junto a Chyno, el cual cuenta con más de 70 millones de reproducciones y certificación oro por la RIAA en los Estados Unidos, Nacho estrena un nuevo tema titulado “FE” con la colaboración de Los Fantásticos Band, en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

SAV tiene como misión contribuir a la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación y el diagnóstico precoz, y, además, desea fomentar la prevención entre la población sana. Debido al gran compromiso de NACHO con el pueblo venezolano, el decidió apoyar a la fundación lanzando “FE”, con la cual se recaudaron fondos para ayudar a pacientes oncológicos sin recursos en Venezuela.

Este tema 100% pop es un grito de esperanza y perseverancia que busca fortalecer e inspirar a quienes pasan por un momento difícil. Es por eso que su mensaje va muy en acorde con lo que atraviesan las personas impactadas por el cáncer y, por lo cual, va de la mano con el objetivo de la organización SAV.

“La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”, comenta Nacho.

El video se encuentra en el canal de YouTube de Nacho que tiene más de 2 billones de visualizaciones, y se grabó en la Isla de Margarita, Venezuela, siendo una representación perfecta del significado principal de la canción, un video cargado de realidad y nostalgia que tocará el corazón de quienes lo vean. La producción estuvo a cargo de Miguel Mendoza y Simón Bez.

Desde su comienzo como solista, Nacho, artista y compositor venezolano, además de ser ganador de premios como el Latin Grammy, ha logrado realizar éxitos mundiales que lo han catalogado como uno de los artistas urbanos más importantes del momento. Para este segundo semestre del año,

Nacho espera presentar nuevos temas para completar su próximo trabajo discográfico como solista, sorprendiendo a cada uno de sus seguidores con más de su música y colaboraciones inesperadas.

Aquellas personas interesadas en contribuir pueden hacerlo AQUÍ