Video Clips

Feid, el artista nominado a dos Latin Grammys 2020

Lanza video de su éxito “Fotografías” con Zion & Lennox

 

“Después de una serie de lanzamientos, como “Porfa Remix” y “XX Remix” el cantante y compositor FEID comparte el mixtape “Bahía Ducati”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales.” – Billboard Argentina

Después de sus dos nominaciones al Latin Grammy 2020 y el lanzamiento de su nuevo mixtape ‘Bahía Ducati’, el artista emergente del reggaetón, Feid, lanza el video oficial de su exitoso tema “Fotografías” con los íconos del reggaetón Zion & Lennox.

El video musical “Fotografías” que forma parte de ‘Bahía Ducati’ presenta a Feid junto a Zion & Lennox mostrando la belleza desde un ángulo diferente, donde tanto los artistas como la protagonista utilizan espejos para observar sus reflejos naturales. El video, que muestra a los cantantes haciendo un gran performance juntos, también resalta la belleza de diversas maneras al unir las culturas latina y asiática.

El último lanzamiento de Feid, antes de ‘Bahía Ducati’, “Porfa – Remix”, junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles, ha alcanzado más de 100 Millones de reproducciones en Spotify, siguiendo a la versión original que está a nada de llegar a 200 Millones de escuchas. A través de su arte, dedicación y personalidad encantadora, Feid se ha ganado el respeto de la industria, colocándolo en la cima de la música.

Al principio de este mes, Feid recibió dos nominaciones al Latin Grammy 2020 por Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Álbum De Música Urbana, ambos reconociendo el éxito de su colaboración con Justin Quiles en “Porfa” y su exitoso álbum, ‘FERXXO (VOL 1: M.O.R.)’.