Cine - DVDs

Force of Nature

En Digital y Bajo Demanda el 30 de junio

 

La perfecta tormenta de acción llegará con toda su fuerza cuando Force of Nature se estrene en todos los hogares por Digital y Bajo Demanda el 30 de junio de la mano de Lionsgate. La película también se lanzará en Blu-ray™ (más Digital) y en DVD el mismo día.

De uno de los productores ejecutivos de la franquicia Escape Plan, llega este thriller de riesgo que te mantendrá pegado al asiento y que está interpretado por Emile Hirsch, Kate Bosworth, por el ganador del Premio de la Academia® y del Globo de Oro® Mel Gibson (Premio de la Academia®: 1995, Mejor Director, Braveheart; Globo de Oro®: 1996, Mejor Directos – Película, Braveheart), David Zayas, Stephanie Cayo y Will Catlett. En este atronador thriller de acción, un policía, un doctor y un equipo de detectives retirados se alían para luchar contra una banda asesina de ladrones mientras un brutal huracán se abre paso por la ciudad. El Blu-ray y el DVD de Force of Nature estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $21.99 y $19.98, respectivamente.

El legendario Mel Gibson protagoniza este thriller de acción que te mantendrá pegado al asiento y que explotará con un violento huracán de categoría 5. Mientras Cardillo, un policía caído en desgracia (Emile Hirsch, Into the Wild), se apresura a evacuar un edificio de viviendas, se cruza con Dr. Troy (Kate Bosworth, Superman Returns) y con Ray, un detective retirado y padre de ésta (Mel Gibson, Braveheart). Cuando una banda asesina de ladrones aparece para robar a un inquilino adinerado, deberán aliarse para luchar contra los criminales y escapar con vida antes de que la ciudad entera quede sumergida bajo agua.

Reparto: Emile Hirsch, Kate Bosworth, Mel Gibson, David Zayas, Stephanie Cayo, Will Catlett, Swen Temmel, Tyler Jon Olson, Jorge Luis Ramos.

Tipo de Lanzamiento: Premiere Digital

Formato del BD: Alta Definición 1080p 16×9 (2.39:1) Presentación

Formato del DVD: 16×9 (2.39:1) Presentación

“Force of Nature” estará en Digital y Bajo Demanda el 30 de junio