TV

“Gianluca Vacchi: Mucho Más”

Prime Video reveló el tráiler del nuevo documental original italiano

Prime Video reveló hoy el tráiler oficial del nuevo documental original italiano, Gianluca Vacchi: Mucho Más, se estrenará el 25 de mayo en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Gianluca Vacchi: Mucho Más ofrece al público un vistazo dentro del mundo del emprendedor, influenciador y DJ, reconocido internacionalmente, Gianluca Vacchi.

Rápidamente disparándose como un fenómeno social gracias a sus videos virales, que han generado millones de vistas, Vacchi se jacta de tener más de 22.2 millones de seguidores en Instagram, 21.5 millones en TikTok, 3 millones en Facebook y es considerado el “Rey de las redes sociales”, llegando a un público total de 46.6 millones de personas alrededor del mundo.

El documental revela al hombre detrás del personaje, y Vacchi revela importantes aspectos de su vida e infancia, y las profundas relaciones que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, quien le dio el más grande regalo de su vida: su bebé Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi: Mucho Más es una producción italiana de Masi Film e Indigo para Amazon Studios y estará disponible exclusivamente en Prime Video a partir del 25 de mayo.