Conciertos

Gilberto Santa Rosa

Cerrará su exitoso “Camínalo Tour”en Europa

En junio del 2021, tras meses de confinamiento por la pandemia, Gilberto Santa Rosa reactivó la industria de los conciertos en Puerto Rico con el inicio de su gira mundial, Camínalo Tour en el Coliseo de PR. Ahora, año y medio después, tras haber visitado más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica- entre boleteria agotada, música y mucha pasión, el Caballero de la Salsa se prepara para cerrar con broche de oro el éxito de su Camínalo Tour en destacados e icónicos escenarios de Europa.

En el camino, gracias al respaldo del público, se fueron añadiendo nuevos lugares al listado de presentaciones del Camínalo Tour y para cerrar de forma perfecta esta etapa, ahora se suman 8 importantes escenarios europeos que darán fin a la histórica gira.

“Cuando empezamos Camínalo Tour, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia, lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente y despejarlos- con buena música, de todas las complejas situaciones que habíamos estado viviendo. Yo nunca pensé que a casi dos años después, esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo. Cerrar en Europa, es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo”, contó Gilberto Santa Rosa.

El miércoles, 1º de marzo comienza la travesía del Caballero de la Salsa con su primer espectáculo en el prestigioso Casino de París, en París. El jueves, 2 de marzo continuará en Barcelona, España con dos presentaciones la misma noche en el Teatre Coliseum.

Seguido, el viernes, 3 de marzo en VB Spaces, Alicante; el sábado, 4 de marzo en A’Coruña y, tras unsoldout en La Riviera en Madrid, por motivos de mayor espacio, el concierto se trasladó el domingo, 5 de marzo al Palacio Vistalegre. La gira continuará el martes, 7 de marzo víspera del día Internacional de la Mujer en Verti Music Hall en Berlín; el jueves, 9 de marzo en Stadthalle Dietikon en Zurich y finalizará el sábado, 11 de marzo en el emblemático The London Palladium de Londres en Inglaterra.

Así, el intérprete de “Cartas sobre la mesa” y “La agarro bajando” confía en que el trayecto continuará lleno de energías y recuerdos inolvidables para los que compartan junto a él estos conciertos y para toda la familia de Camínalo tour. Promete será un encuentro íntimo con su fanaticada y donde el público encontrará el espacio para bailar, cantar y disfrutar.

Para más información y boletos @santarosalive en Instagram, en Facebook/GilbertoSantaRosa y www.entradasgilbertosantarosa.com