Video Clips

Gotay “El Autentiko”

Presenta su nuevo sencillo ‘Anoche’

 

El reconocido cantante, compositor y productor Gotay “El Autentiko” presenta su primer sencillo para el 2022 “ Anoche” junto a “Bavarotty” y “El Completo RD” producido por Leody. El video para este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Chris Fresh. “Anoche” muestra la fusión de ritmos urbanos con los cuales GOTAY se ha destacado en sus composiciones.

Desde que comenzó en la industria de la música , Gotay “El Autentiko” se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de la música. Como productor y compositor, Gotay, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Baila hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. Gotay grabó, produjo y co-escribió todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “Enoc”. Su talento como productor, compositor y cantante, le ha ganado gran respeto y elogios por parte del público y la industria musical.

Su sencillo “Ànimo” ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y 3 millones de “streams”

Con su sonido característico, Gotay, fusiona ritmos urbanos con su lírica inspirada en sus propias vivencias, logrando conectar con la audiencia. Su música lo ha llevado a girar internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Anoche” es la antesala para lo que será su nueva producción la cual estará disponible en el verano 2022 .

Acerca de, Gotay “El Autentiko”:

Alexis Gotay Pérez mejor conocido como Gotay “El Autentiko” es un reconocido cantante, compositor, ingeniero de sonido y productor. Nacido el 22 de junio de 1985 en Brooklyn, NY de padres puertorriqueños, la familia se traslada a Puerto Rico cuando Gotay tenía tan solo dos años.

En el 2010 irrumpe en la industria de la música como cantante y compositor de los éxitos “Lo de Nosotros” con Arcángel, y más adelante con “Te Hable Claro” y “Que Quieres de Mi” ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

En el 2013 con el lanzamiento del álbum “El del Vibrato”, Gotay, solidifica su posición como creador de éxitos con “Real Love” tema con el cual alcanzó la posición #1 en varios países en Latinoamérica y entra al TOP 20 de la lista Latin Rhythm de la prestigiosa revista Billboard®.

Con su sonido característico, Gotay, fusiona ritmos urbanos con su lírica inspirada en sus propias vivencias, logrando conectar con la audiencia. Su música lo ha llevado a girar internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el 2020 Gotay lanza los sencillos “Más de Ti” con los grandes del género Wisin y Ozuna, y el pegajoso “Motetes” de su próximo álbum “Como Antes.” Uno de los nombres más respetados en la industria de la música, como productor y compositor, Gotay, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Baila hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”.

Gotay grabó, produjo y co-escribió todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “Enoc”. El creador de éxitos produjo varios temas en el nuevo álbum de Anuel y Ozuna “Los Dioses”: “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo.”

A través de su carrera ha colaborado con artistas de talla internacional como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Arcangel, Farruko, Sech, Ñejo, Ñengo Flow, Alexis y Fido, entre otros grandes artistas.

Gotay, también tiene su propio sello Autentik Music.