Cine

Green Ghost And The Masters Of The Stone

Ya está en todas las salas de cine

En una ciudad de la frontera en Texas, el vendedor de autos Charlie (CHARLIE CLARK) también trabaja como luchador enmascarado de lucha libre con el nombre “Green Ghost”. Cuando llegan unos atacantes desconocidos en busca de una esmeralda sobrenatural, Charlie descubre que tiene súperpoderes.

Mientras aprende a luchar con la ayuda del inusual Master Gin (la leyenda del cine de acción DANNY TREJO), Charlie descubre que forma parte de una “tríada de luz” secreta de guerreros junto a su amigo de la infancia Marco (KUNO BECKER) y la hermana de Marco, Karina (SOFIA PERNAS), y liderados por La Nana (RENEE VICTOR).

Juntos han sido elegidos para proteger a la humanidad de Drake (MARKO ZAROR), la encarnación del apocalipsis maya. Cuando se abre un portal estelar en una pirámide mexicana, Drake busca el poder para destruir a la humanidad y Charlie, vinculado al poder de la esmeralda, es el único que puede detenerlo. Charlie deberá reunir toda su fuerza física y mística para salvar al mundo y pasar de “gringo” a “Green Ghost”.

En el estilo de las películas de comedia de terror y artes marciales de los años 70 y 80, Green Ghost And The Masters Of The Stone del director Michael D. Olmos es una divertida película de acción y protagonizada por un antihéroe que promete.

Dirigida por el premiado cineasta Michael D. Olmos (Filly Brown,Mayans)

Producida por David R. Rodríguez

Introduciendo a Charlie Clark, protagonizada por Kuno Becker, Marko Zaror, Renée Víctor, Sofia Pernas, Elpidia Carrillo, Pepe Serna, y Danny Trejo.

“Green Ghost And The Masters Of The Stone” ya está en todas las salas de cine