Guia para celebrar

Guía de Regalos 2019

Tory 2a 12-17-19

Para estas Navidades

Comienzan las fiestas y la época de comprar regalos! Aquí varias ideas de lo más nuevo para obsequios para adultos y niños en estas fechas especiales, donde los deseos y sueños se unen y aseguran de tener estos regalos perfectos debajo del árbol. ¡En sus marcas, listas, celebremos!

Los perfumes son una excelente manera de crear un obsequio especial y la vez practico al momento de hacer las compras.  Eso si hay que tener un par de puntos al elixir una fragancia para otra persona.  Primero debes de tener en cuenta los ingredientes si la persona le gustaría maerizo, flora, cítrico o dulce… de ser un regalo como sugerencia trata de que sean fragancias limpias y frescas. Adjunto nuestras favoritas para la temporada navideña 2019.

MICHAEL KORS WONDERLUST

MICHAEL KORS WONDERLUST 2a 12-17-19

Michael Kors Wonderlust es una fragancia gourmand oriental que captura un infinito deseo de aventura. Una mezcla de flores de lujo surtidas con notas delicadamente compuestas, trazan un rumbo a destinos lejanos, instantáneamente transportándote con cada ingrediente. Conteniendo una gran concentración de esencias, el eau de parfum es una fragancia de escape diario para impulsar una exploración interminable.

“Michael Kors Wonderlust son vacaciones en una botella” dice Hadid. “La fragancia es un escape– un pequeño lujo que te lleva lejos. Me encantan las notas florales y versatilidad, me lleva de un día en la playa a una noche con amigos”.

Inspirado por la estética jet-set de Michael Kors y el propio espíritu aventurero de Gigi, la campaña rodada por Inez & Vinoodh en las islas turcas y Caicos, muestra a Hadid viviendo el momento presente y descubriendo exactamente lo que anhela en un escape exótico.

“Gigi encarna completamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, dice Michael Kors. “Ella es curiosa, espontanea, alegre… todo lo que quieres en un compañero de viaje y es la cara perfecta para esta fragancia.”

MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME

MICHAEL KORS WONDERLUST 1a 12-17-19

La marca también presenta Michael Kors Wonderlust Sublime  Es una sensual fragancia floral oriental que evoca la hora del día cuando la luz del sol se vuelve mágica.

Capturando el calor del paraíso iluminado por el sol, Michael Kors Wonderlust Sublime se abre con un rayo leve de luz solar. Déjate llevar y experimenta las luminosas flores naranjas que envuelven la fragancia en un momento de oro.

Siendo una reinterpretación del original, la botella de Michael Kors Wonderlust Sublime parece brillar desde adentro. Su brillante color dorado interior, combina con su tapa dorada y entonaciones en el logo que brillan como rayos resplandecientes. El cartón en degradé en tonos bronce captura la lujosa calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.

DONNA KARAN CASHMERE MIST  THE MIST

FY20_CM_BODY_MIST 2A 12-17-19

Inspirado en el sensual y suave sentido del cashmere contra la piel, Donna Karan presenta The Mist – Una experiencia sensorial para todo el cuerpo. Eleva todos los días, con una nueva expresión de la mezcla de la fragancia icónica con notas de lirio del valle y flores de orquídea envueltas en madera de arena suave. The Mist puede usarse en todo el cuerpo, para sutilmente abrazar la piel o darle una capa mas con el resto del velo del cashmere Mist Collection para seducir los sentidos, relajado pero refinado, es la pieza mas versátil en tu closet de cashmere que permite complacer donde quiera que vayas. Donna Karan Cashmere Mist – The Mist viene en un portable frasco con un toque de tonos dorados.

BE DELICIOUS

Be delicious 1a 12-17-19

DKNY Be Delicious es mas que una fragancia – con la icónica manzana de Be Delicious. es una actitud. Inspirado en la gran manzana, New York City, celebra todos los rasgos que te ayudan a ser Be Delicious. Únete a la modelo Alicia Herbeth mientras pinta la ciudad de verde y explora las mil y una actitudes de Be Delicious. Sorpresas de bienvenida a la vuelta de cada esquina, el espíritu caprichoso de Be Delicious transforma cada día en una aventura. Ya sea que escojas Be Delicious strong o Be

Delicious trendy, la campaña captura el enfoque sin complejos de la individualidad de esta generación, alentando y motivando a ser únicas y siempre estar Be Delicious.

TORY BURCH KNOCK ON WOOD

Tory 1a 12-17-19

Tory Burch presenta una nueva fragancia, Knock on Wood– un guiño supersticioso de Tory. El fascinante olor es llamado así por ser una de sus frases favoritas y también por ser una de sus muchas supersticiones. “Siempre he sido supersticiosa. Nuestra última fragancia juega con eso, con un floral olor a madera que evoca fuerza, confianza y un poco de suerte para arrancar…” – Tory Burch

Una poderosa toma en dualidad, el extracto de perfume abre la feminidad con Rosa Turca Esencial y energética. Naranja sanguina siciliana para una suave pero fuerte mezcla. En la mitad, el espumoso Grosella negra absoluta y luminoso Corazón de Zanahoria se basan en notas de Magnolia y Cardamomo Guatemalteco – un símbolo de fuerza duradera y perseverancia. El aroma finaliza con el calor del Aceite de Veitter haitiano, Aceite de cedro de Virginia y Sándalo.