Cine

I Carry You With Me (Te Llevo Conmigo)

Ya está en las salas de cine

 

Sinopsis.

El debut de Heidi Ewing como cineasta narrativa, I Carry You With Me, relata un cariñoso romance que se remonta décadas atrás. La travesía arranca en una provincia mexicana primero con Iván y luego con Gerardo, hasta que acaban compartiendo la vida juntos en la ciudad de Nueva York.

La película recorre la vida de ambos hombres desde su infancia en México, a las decisiones que culminan en su edad adulta. Iván, un padre joven que aspira a ser chef, espera lograr un puesto en la cocina de un restaurante mientras apoya a su hijo.

Pero cuando se descubre que mantiene una relación con Gerardo, el conflicto y la desesperación que esto causará le llevará a tomar la ardua decisión de cruzar la frontera hacia EEUU, prometiéndoles a su hijo y a su alma gemela, Gerardo, que regresará.

Aunque está basada en una historia real, la visión de Ewing es audazmente original ––una mirada impresionista y transparente del Sueño Americano contada por una cineasta que se apoya en años de práctica capturando la experiencia humana––. La película es una historia de amor, así como un cuestionamiento constante del espíritu sobre la familia, el sacrificio, el arrepentimiento, la esperanza y la libertad.

Dirigida por: Heidi Ewing (Jesus Camp, Love Fraud)

Escrita por: Ewing y Alan Page Arriaga

Reparto: Armando Espitia (Nuestras Madres, Heli), Christian Vázquez (RUDO Y CURSI, CHE), Michelle Rodríguez, Ángeles Cruz, Raúl Briones, Arcelia Ramírez, Pascacio López, Michelle González, Luis Alberti

De Sony Pictures Classics

“I Carry You With Me” (Te Llevo Conmigo) Ya está en salas de cine